www.inoutviajes.com
Colección Shadow de maletas Delsey

Colección Shadow de maletas Delsey

Delsey presenta la colección Shadow, los beneficios de una maleta blanda con una cubierta resistente.

La nueva colección SHADOW de Delsey es la primera gama de maletas rígidas que se abren y cierran como maletas blandas. Trajes, abrigos y zapatos, cualquier pertenencia se puede colocar en el mismo lado de la bolsa, en el compartimento principal.
La apertura "Trunk", una innovación patentada de DELSEY, permite un fácil almacenamiento en el interior del equipaje: el compartimiento espacioso acomoda efectos personales de todos los tamaños, colocados según las necesidades del viajero. También permite añadir elementos de último minuto que se hayan olvidado, con fácil acceso al contenido de la maleta, incluso desde el portaequipajes.
Ultra-movible
DELSEY se esfuerza por crear el equipaje que se adapte a los viajeros. La colección SHADOW ha sido especialmente diseñada para este propósito. Perfecta para correr de una terminal del aeropuerto a otra, tiene cuatro ruedas multidireccionales para una comodidad extrema y una conducción y control máximos (fácil de rotar y estabilidad mejorada). El manillar extensible y ergonómico se adapta cómodamente en la palma de la mano para un fácil transporte sin ejercer presión sobre el brazo.
Ultra-espacioso y sofisticado
Un compartimento extensible, un interior totalmente forrado con tres bolsillos con cremallera (incluyendo una bolsa resistente al agua), un manillar impermeable, reforzado bolsillo delantero con un compartimento y bolsillos para los cables de la tablet o PC, la colección SHADOW ofrece una variedad de almacenamiento espacioso, inteligente y de fácil acceso sobre la marcha.
Más info: www.delsey.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios