www.inoutviajes.com
Estas vacaciones, vívelas de una forma diferente con tu bicicleta

Estas vacaciones, vívelas de una forma diferente con tu bicicleta

martes 09 de junio de 2015, 11:05h

Si eres de los que prefieren combinar descanso y actividades durante las vacaciones y, sobre todo, te gusta viajar con tu bici y saber que estará perfectamente cuidada, prueba los alojamientos Bikefriendly este verano.

En un hotel de montaña para quienes busquen rutas de intensidad o en un resort de playa para aquellos que quieran completar con un tranquilo paseo al atardecer sus vacaciones, los alojamientos Bikefriendly son la solución perfecta para los viajeros que no quieren olvidarse de la bicicleta durante las vacaciones. Con más de 124 alojamientos en toda la geografía española, que cubren desde Canarias y Baleares al Pirineo aragonés y catalán, pasando por destinos rurales y puramente vacacionales de playa, el sello dispone de un catálogo diverso y plural donde cada viajero encontrará su establecimiento ideal.
Dentro de la oferta destacan los alojamientos Special Seven, aquellos que representan la filosofía Bikefriendly en su máximo exponente, ya que ofrecen la mayor cantidad de servicios orientados al ciclista, que los hace válidos incluso para concentraciones y entrenamientos de equipos profesionales.
Auténticos paraísos de los aficionados a la bicicleta, todos ellos cuentan con servicios especializados, entre ellos espacios guarda bicis individuales y grupales, espacio taller, zona de lavado, información sobre más de 20 rutas en la zona, menús personalizados para deportistas y, lo más destacado, servicios de nutrición deportiva, personal trainer y custom bike (análisis biomecánico completo). Todo ello de la mano de profesionales en cada materia y localizado en el propio hotel.
Además, la nueva web de Bikefriendly permite escoger el hotel perfecto definiendo las necesidades y preferencias del usuario, que podrá elegir en función de los servicios que ofrecen los hoteles según las categorías Classic, Urban, Experience, Resort o el ya mencionado Special Seven.
Como novedad para este verano, la web incorpora una sección de Ofertas para ciclistas, en la que se alternan promociones y descuentos destacados en los diferentes alojamientos Bikefriendly, que van rotando para ofrecer los mejores precios y destinos a los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios