www.inoutviajes.com
© Megan Sullivan
© Megan Sullivan (Foto: Megan Sullivan)

Le diagnosticaron cáncer y dejó toda su vida a un lado para ver las 7 maravillas del mundo en 13 días.

Hay historias de relatos viajeros muy buenas, increíbles, apasionantes... y luego están las emotivas, las que te hacen valorar que la vida en realidad son 2 días, ya que en cualquier momento "el todo" puede convertirse en "el nada".

La protagonista de este relato viajero se llama Megan Sullivan. Una chica viajera, abierta, joven, trabajadora... pero que en esta vida como se suele decir, cuando aparece algo malo, viene todo lo malo de golpe. Y eso fué exactamente lo que le ocurrió a nuestra protagonista.
El Noviembre pasado Megan Sullivan, de 31 años de edad, se cayó mientras escalaba una roca en el parque nacional de Yosemite. Días después fué atropellada por un coche mientras circulaba en moto, y para mas inri como si todo esto no fuera suficiente, también fué diagnosticada con cáncer de piel al poco tiempo. Para muchas personas todos estos golpes de la vida les dejarían completamente K. O. y tardarían un tiempo largo o incluso nunca en volverse a levantar, pero no es el caso de Megan Sullivan. Como cual ave fénix y siguiendo el sueño que había tenido y preparado 3 años atrás pero que dejó apartado por motivos de trabajo, decide que es ese, el mejor momento para hacerlo realidad: ver las 7 maravillas del mundo.
Con todo esto sucediendo a la vez (un golpe detrás de otro y cada cual más fuerte), Megan tuvo un tiempo para pensar acerca de lo corta que puede llegar a ser la vida realmente. Un día estás perfectamente y al día siguiente todo puede dar la vuelta y convertirse en lo contrario; por lo que los sueños personales hay que hacerlos realidad en el momento y no aplazarlos para el futuro. En cualquier momento, tu vida puede cambiar y esos sueños personales se quedarán en sueños sin más, ya que nunca llegarán a ser realidad.
En un tiempo récord de 2 meses y con muchísima fuerza de voluntad y tesón se recupera de su caída, de su accidente y gracias a que se lo habían detectado en primer nivel, de su cáncer. En otro tiempo récord prepara todo lo esencial y necesario para realizar su viaje a las siete maravillas del mundo en solamente 13 días. Tres años atrás, había medio preparado este viaje al que había planeado ir sola, pero en esta ocasión decidió que iba a realizarlo con un compañero de viaje (novio) que había conocido dos semanas antes. Y así fue como en un tiempo récord nuestra protagonista realiza el que será el viaje de su vida.
Megan Sullivan se embarcó junto a su novio Chris McNamara en un viaje de 13 días que le llevo a recorer 28,2111 millas a través de 12 países. Su historia y relato viajero llegó a oídos del actor Ashton Kutcher, quien se hizo eco de su historia y la relató mediante un mensaje en su Facebook personal haciendo viral su historia y vídeo.
Todo su relato viajero está relatado por ella misma paso a paso: itinerario, impresiones, fotografías, vídeos, dinero .. en su blog personal y redes sociales.

Sigue su relato viajero en: www.megthelegend.com
megan sullivan Facebookmegan sullivan Twittermegan sullivan Youtube
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios