www.inoutviajes.com
Terrazas de verano, en el Hotel Silken Puerta América: Marmo, Lágrimas Negras y Skynight
Ampliar

Terrazas de verano, en el Hotel Silken Puerta América: Marmo, Lágrimas Negras y Skynight

martes 05 de julio de 2016, 13:43h

Las diferentes terrazas del hotel son perfectas para disfrutar de los mejores afterwork, cenas y copas durante la temporada estival
Estos espacios estrenan propuestas como “We Love Vermut” o “Cocktail & Fun”

El vanguardista Hotel Silken Puerta América de Madrid, diseñado por 19 de los más prestigiosos estudios de arquitectura del mundo, da la bienvenida al verano en sus exclusivas terrazas: la Terraza Marmo, la Terraza del Lágrimas Negras y el ático Skynight.

Estos tres espacios abiertos estrenan diferentes propuestas gastronómicas y de ocio, para que tanto los visitantes como todos madrileños disfruten de un verano al aire libre en la capital.

La Terraza Marmo: “We Love Vermut”

La Terraza Marmo, ubicada en la planta baja y rodeada de vegetación, es el lugar perfecto para relajarse con el mejor afterwork o disfrutar de un aperitivo.
Como novedad, presenta la propuesta “We Love Vermut”, destinada a ser uno de los platos fuertes de la temporada en Madrid. Todos los días de la semana -de 12:00 a 22:00 h.-, se pueden disfrutar de un vermut acompañado por tres tapas de autor –Croquetas de chuleta a la parrilla, Tempura de langostinos y Tosta crujiente de tomate, cecina y parmesano- por un precio de 12 euros. Esta propuesta también está disponible con la opción de cerveza. La terraza cuenta con una carta de picoteo, con platos informales, ideales para compartir con amigos.

La terraza del Lágrimas Negras: carta de temporada con cocina de autor

El restaurante Lágrimas Negras cuenta con una renovada carta de temporada que también podrá disfrutarse en su terraza durante los meses de verano.

La propuesta la firma el Director Gastronómico del hotel, Raúl Cabrera. Ésta ofrece novedades como el Bogavante atemperado con jugo de ibéricos y gazpacho de melocotón, los Canelones de pasta negra relleno de gambas, con jugo de hinojo y calamar o la Pechuga de pato caramelizada con chalotas y nueces al vino tinto, y clásicos de Berasategui como la Milhojas caramelizada de anguila y foi gras, cebolleta y manzana verde. El horario del restaurante es de 13:00 a 16:00 h. en horario de comidas y de 20:30 a 23:30 en cenas, de lunes a sábado.

El ático Skynight: “Cocktail & Fun”

El ático Skynight, ubicado en la última planta del hotel, es el lugar perfecto para aquellos que disfrutan con los planes nocturnos.
Este espacio, diseñado por el arquitecto francés Jean Nouvel, ofrece de martes a jueves –de 22:00 a 02:30 h.- y viernes y sábado –de 22:00 a 04:00h.- la nueva propuesta “Cocktail&Fun”. Consiste en una degustación de 3 mini-cócteles, a elegir entre 14 clásicos como el Daiquiri, Margarita, Pisco Sour, Long Island, Tequila Sunrise o Piña Colada, por un precio de 12 euros. Tomar una copa y disfrutar de la mejor música es posible en este espacio, que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios