www.inoutviajes.com
Singapore Airlines añade Dusseldorf a su red de destinos
Ampliar

Singapore Airlines añade Dusseldorf a su red de destinos

miércoles 03 de agosto de 2016, 01:34h

Con la llegada el pasado 22 de julio del vuelo SQ338, proveniente de Singapur, Dusseldorf se ha convertido oficialmente en la tercera ciudad alemana en formar parte de la red de rutas de Singapore Airlines (SIA). Singapore Airlines ya operaba en las ciudades alemanas de Frankfurt y Múnich.

Airbus A350-900: un elemento clave

Esta nueva ruta se opera con una aeronave de última generación de la flota de SIA, el Airbus A350-900. El primer servicio de esta nueva ruta despegó del aeropuerto Changi (Singapur) a las 23:30h hora local y llegó el día 22 al aeropuerto de Dusseldorf a las 6:30h hora local, después de un vuelo de casi 13 horas. La ruta Singapur - Dusseldorf se estrena con una periodicidad inicial de tres vuelos semanales.

El A350 será un elemento clave para la flota de la aerolínea durante los próximos años que permitirá la introducción de nuevos servicios, como los vuelos sin escalas entre Singapur y San Francisco a partir de octubre, ayudando a impulsar la conectividad a y a través de la plataforma de Singapur.

Todos los detalles de vuelo están sujetos a las aprobaciones regulatorias. Los billetes para los vuelos mencionados estarán a la venta a través de los diferentes canales de distribución de Singapore Airlines de forma progresiva.

Enlaces

www.singaporeair.com / www.silkair.com

http://Facebook.com/SingaporeAir

http://Twitter.com/SingaporeAir

http://Mynewsdesk.com/sg/pressroom/singapore-airlines

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios