www.inoutviajes.com
El DS 5 se incorpora a la gama premium de AVIS select
Ampliar

El DS 5 se incorpora a la gama premium de AVIS select

jueves 04 de agosto de 2016, 14:50h

Avis Car Rental España añade el DS 5, el buque insignia de DS Automobiles, a su oferta Avis Select Series, reservada a vehículos que ofrecen experiencias Premium.

Considerado a menudo como un concept-car de serie, el DS 5 es una creación única, con un diseño expresivo e hipnótico, un interior refinado y altamente tecnológico para lograr una experiencia de conducción de alta gama. Con estos atributos, el buque insignia de DS Automobiles se suma a la flota de Avis Select Series, un grupo en el que sólo cabe la élite, tanto en lo que se refiere a prestaciones, como en todo lo relacionado con acabados y equipamientos.

Si el frontal es un elemento esencial de todo vehículo premium, el del nuevo DS 5 transmite estatus y carácter, con una calandra de formas verticales en la que destaca el emblema DS enmarcado en las DS Wings. Sus innovadores proyectores delanteros son direccionales e incorporan las tecnologías LED y Xénon, además de nuevos intermitentes secuenciales. Cuentan con el sistema Smartbeam, que regula automáticamente el paso de las luces de carretera a las de cruce en función del tráfico y la iluminación de la vía. Con un tratamiento que recuerda al de las inserciones de piedras preciosas, estos faros son un elemento clave en la imagen del frontal, además de ofrecer una gran calidad de iluminación. Ilustran perfectamente el refinamiento y el cuidado por los detalles que caracterizan a DS Automobiles.

El interior del DS 5 está inspirado en el mundo de la aeronáutica. Cuenta con un puesto de conducción de tipo cockpit, diseñado en torno al conductor de forma que los mandos principales se distribuyen sobre dos consolas centrales, una más baja y otra integrada en el techo. Ambas cuentan con pulsadores, ruedas e interruptores específicos, en una apuesta que recuerda, con una estética hi-tech, al puesto de pilotaje de un avión. Una experiencia innovadora en la que el confort está asegurado, gracias a los asientos delanteros eléctricos con memoria y función masaje, el climatizador automático bi-zona y el sistema HiFi Denon.

En el salpicadero, brilla con luz propia la pantalla táctil de 7”, que permite centralizar el manejo de funciones del vehículo y eliminar botones superfluos, además de ser la puerta de entrada a DS Connect, un mundo de servicios innovadores, como el navegador DS Connect Nav, con tecnología “Full 3D” que ofrece datos de tráfico en tiempo real.

Además, el DS 5 cuenta con un completo nivel de equipamiento, con elementos como el sistema de vigilancia de ángulo muerto, el acceso y arranque manos libres, la cámara de visión trasera, la ayuda al estacionamiento delantero o los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. A los que hay que añadir funciones de ayuda a la conducción, como Hill Assist (control de salida en pendiente) el control de estabilidad y el control de tracción inteligente.

En el apartado mecánico, el DS 5 incorpora los últimos motores, con especial mención a la tecnología BlueHDi, que le permite ofrecer consumos desde 3,8 l/100 km. Además, culmina su oferta con la versión Hybrid 4x4 que combina eficiencia con el rendimiento conjunto de su motor térmico y eléctrico.

En opinión de Olivier Quilichini, director de Desarrollo de DS Automobiles para España y Portugal, “El DS 5 es el buque insignia de DS Automobiles, la única marca francesa de automóviles premium, que se dirige a un cliente que busca nuevas sensaciones en su vehículo. Un cliente que busca diferenciarse en aspectos como el estilo, la personalización, el confort o las prestaciones. La entrada de este modelo en la oferta de Avis Select Series supone un fuerte respaldo a la nueva forma de entender el lujo encarnada por el DS 5 y DS Automobiles”.

Sobre la llegada del DS 5 a la gama Avis Select Series, Valerie Chinevesse, Managing Director de Avis Budget Group Iberia, ha declarado: “Estamos realmente orgullosos de ser la única empresa de alquiler de coches que ofrece a los clientes una experiencia en la conducción del DS 5. Como nosotros, los clientes de Avis son verdaderos apasionados de las experiencias automovilísticas, por lo que estamos seguros de que disfrutarán de la conducción de este modelo pionero en su próxima aventura”.

El DS 5 estará disponible, hasta fin de año, en los puntos de atención de Avis Car Rental ubicados en A Coruña (Aeropuerto), Algeciras (Cádiz), Alicante (Aeropuerto), Barcelona (Aeropuerto), Bilbao (Aeropuerto), Bilbao (Ciudad), Gijón (Ciudad), Girona (Aeropuerto), Jerez (Aeropuerto), Madrid (Aeropuerto), Madrid Chamartín (Estación), Málaga (Aeropuerto), Ourense (Estación), Oviedo (Estación de Autobuses), Pontevedra (Estación), Salamanca (Ciudad), Santander (Aeropuerto), Sevilla (Aeropuerto), Sevilla Santa Justa (Estación), Tres Cantos - Estación (Madrid), Valencia (Aeropuerto), Valencia (Estación AVE) y Vigo (Aeropuerto).

DS EN REDES:

DSautomobiles.es

facebook.com/DSSpain

twitter.com/DS_Espana

instagram.com/DS_Espana

youtube.com/user/DSSpainOfficial

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios