www.inoutviajes.com
Hotel Lodomar Spa&Talasoterapia
Ampliar
Hotel Lodomar Spa&Talasoterapia

Escapadas de relax en otoño: Hoteles con Spa

Cada vez son más las personas que eligen el otoño para hacer una escapada de relax. Los hoteles situados en un entorno cálido y acogedor son los más demandados en esta época del año. En ellos se puede disfrutar de los placeres propios de esta estación como leer un buen libro en un ambiente silencioso, acurrucarse con la manta para ver una película, pasear entre las hojas amarillas extendidas por el suelo, caminar por la playa con el jersey puesto o tomarse una taza chocolate caliente frente al mar.

Tour 10, mayorista con más de 11 años de experiencia en el sector hotelero, recomienda varios hoteles con spa para disfrutar de las mejores escapadas de otoño cerca de la costa.

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia, de 4*, en Murcia

El hotel Lodomar está ubicado frente al Parque Regional de Las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, en Murcia. Un lugar privilegiado para los amantes de la naturaleza.

Su exclusivo Centro de Talasoterapia es el único con una piscina climatizada con agua de las Salinas del Mar Menor, solamente equiparables a las aguas del Mar Muerto. Su alta concentración de yodo hace que se multipliquen las propiedades terapéuticas convirtiéndose en una opción ideal para pasar unos días saludables y de relax en pleno otoño.

Su Spa Marino cuenta, además, con una sauna finlandesa, jacuzzi, baño turco, cabina tonificante de hielo, hamacas de hidromasaje, suelo de burbujas, cascada cervical, cañón cuello de cisne y zona contracorriente, entre otras instalaciones. Asimismo, el hotel ofrece servicios de envoltura de lodos del Mar Menor, cabinas de masaje, tratamientos estéticos, ducha Vichy y Jet y programas de belleza y salud.

http://www.lodomar.com/

Gran Hotel Benahavís, de 4*, en Málaga

Este lujoso hotel se encuentra en un lugar privilegiado de Málaga, concretamente en Benahavís, un auténtico paraíso natural a tan solo siete kilómetros de la playa y a 15 minutos del famoso Puerto Banús-Marbella.

El pueblo refleja el espíritu andaluz con sus calles sinuosas y casas blancas. Además, el municipio reúne una decena de campos de golf, diversos recursos para practicar deportes de aventura y una variada y exquisita oferta gastronómica. Asimismo, cuenta con lugares de gran interés como el Castillo de Montemayor o la iglesia de la Virgen del Rosario.

El Gran Hotel Benahavís, acoplado en este idílico entorno, dispone de bellos jardines y piscinas ideales para disfrutar en otoño. Además, cuenta con un spa de uso gratuito y una amplia oferta de servicios y actividades pensados para el descanso.

http://www.granhotelbenahavisspa.com/

Riu Costa Lago, de 4*, en Málaga

Riu Costa Lago se ubica en la zona turística de la playa de Torremolinos, uno de los destinos más populares para el relax y el entretenimiento.

El hotel está dotado de piscina exterior con bar y un espacio destinado para el bienestar en Spa del Mar. Por otro lado, su restaurante buffet dispone de una variada carta de platos andaluces para degustar la mejor gastronomía del lugar e incorpora un menú internacional para ampliar su oferta culinaria.

http://www.riu.com/es/

Playacartaya Spa Hotel, de 4*, en Huelva

Para quienes quieran escaparse en familia, Tour 10 propone este fantástico establecimiento de cuatro estrellas en Cartaya, Huelva. Playacartaya Spa Hotel se encuentra en un paraje natural rodeado de 12.000 hectáreas de pinares, con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma.

El hotel cuenta con centro de spa y zona de tratamientos, piscina exterior, piscina cubierta, jacuzzi para combinar la máxima relajación de cuerpo y mente con actividades deportivas como kayak, paintball, tiro con arco, tiro con carabina, mini golf, ping pong, shuffle-board y petanca.

Asimismo, el hotel ofrece una cuidada gastronomía con una amplia variedad de platos de cocina mediterránea. Además, todos los sábados se puede disfrutar de una cena de gala.

http://www.playasenator.com

AR Diamante Beach Spa & Convention Center, de 4*, en Alicante

Diamante Beach, situado en la Costa Blanca, con vistas a la playa y al Peñón de Ifach, es otro de los hoteles propuestos por el touroperador para despertar los sentidos y disfrutar de una escapada de otoño que ayude a desconectar y recargar pilas frente al mar.

El hotel dispone de una zona de bienestar con circuito Spa, masajes y tratamientos de chocoterapia, vinoterapia, zen, tratamientos faciales de oro, belleza corporal, fisioterapia y mucho más.

Entre sus instalaciones al aire libre se encuentran tres piscinas, una de ella para niños, en una zona privada, rodeada de palmeras y equipada con todas las comodidades.

Asimismo, como la buena alimentación es la base de una vida saludable, el hotel cuenta con un exquisito restaurante presidido por el prestigioso chef Rafa Soler, embajador de la gastronomía valenciana. El restaurante Audrey’s acoge su arte culinario en un espacio íntimo, elegante y muy agradable para convertir las comidas en una auténtica experiencia gastronómica.

http://www.diamantebeach.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios