www.inoutviajes.com
Seal XP 2: La nueva gafa acuática para nadar y actividades recreativas
Ampliar

Seal XP 2: La nueva gafa acuática para nadar y actividades recreativas

Con esta novedad Aqua Sphere arranca la nueva temporada. Se trata de la gafa acuática SEAL XP 2, unisex e ideal para nadar y para las actividades recreativas ya que proporciona una mayor comodidad que las gafas acuáticas convencionales así como un amplio campo de visión.

La nueva Aqua Sphere SEAL XP2 está diseñada tanto para el nadador como para el nadador recreacional, ya sea en una piscina o en aguas abiertas. La nueva gafa acuática tiene en particular, que es mucho más cómoda. Está diseñada para nadar sin molestias y evitar cualquier fuga. Además ha sido diseñada teniendo en cuenta todos los parámetros ergonómicos. Así, pues, su diseño anatómico garantiza una total comodidad, mientras que la junta estanca al agua y la forma 3D de la zona de la nariz se adaptan mucho mejor a la mayoría de los rostros.

El marco de la gafa está realizado con tecnología bimaterial (EXO-Tecnología CORE), lo que le permite combinar máxima estabilidad y confort. El exoesqueleto semirrígido protege la montura y las lentes tanto durante como después de su uso; mientras que el material integrado ultrasoft como el Softeril ofrece un cómodo ajuste.

La falda de la nueva gafa acuática SEAL XP 2 se halla integrada en la estructura de la montura para mejorar su hidrodinámica. Las lentes curvas amplían cuatro puntos de vista para mejorar tanto la visión frontal como lateral. La correa integra una hebilla micrométrica de perfil bajo que facilita y mejora el ajuste de la máscara. La SEAL XP 2 está disponible tanto en lentes transparentes como en lentes oscuras.

Sobre Aqua Sphere

Aqua Sphere nació en 1998 en Génova (Italia) con el objetivo de ofrecer las gafas acuáticas más confortables. El lanzamiento de la innovadora máscara de natación Seal cambió el panorama de la protección ocular con la introducción de una nueva tipología de gafas que proporciona una mayor visión periférica con lentes curvas, con correas de fácil ajuste y comodidad duradera.

Hoy en día, Aqua Sphere se centra en el desarrollo de productos para nadadores activos, triatletas y amantes del agua. Trabajar con atletas de élite como la cuatro veces olímpica Amanda Beard o el Ironman World Champion, Faris al Sultan, permite a Aqua Sphere seguir innovando y ofrecer una completa gama de bañadores, neoprenos, gafas y accesorios. El compromiso de Aqua Sphere con la innovación se pone de manifiesto a través de sus tecnologías patentadas para la protección ocular, en sus neoprenos, en sus trajes de baño y en los primeros tejidos de compresión diseñados para el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios