www.inoutviajes.com
MAX&Co. presenta su nueva colección de bolsos Miss Juno y de abrigos 'Il Mio Cappotto'
Ampliar

MAX&Co. presenta su nueva colección de bolsos Miss Juno y de abrigos 'Il Mio Cappotto'

  • Max&Co

    Max&Co
    London

  • Max&Co

    Max&Co
    Londres

  • Max&Co

    Max&Co
    Tokyo

  • Max&Co

    Max&Co
    Tokyo

  • Max&Co

    Max&Co
    Moscow

  • Max&Co

    Max&Co
    Moscow

  • Max&Co

    Max&Co
    Hong Kong

  • Max&Co

    Max&Co
    Hong Kong

  • Max&Co

    Max&Co
    Milan

  • Max&Co

    Max&Co
    Milan

  • Max&Co

    Max&Co
    Paris Black

  • Max&Co

    Max&Co
    Paris

  • Max&Co

    Max&Co
    Paris

Esta nueva temporada Otoño/Invierno 2016, MAX&Co. presenta una nueva colección Miss Juno, una exclusiva línea de accesorios en piel que no pueden faltar en el armario de una mujer activa y moderna. También presenta la colección de abrigos 'Il Mio Capoto’, una pieza de carácter clásico y contemporáneo a la vez.

Bolsos Miss Juno

Cinco bolsos y tres accesorios de pequeña peletería componen una colección llena de sofisticación, estilo casual y fácil de combinar.
Entre los modelos más destacados encontramos, un shopping bag con gran capacidad que se puede llevar sobre los hombros; el Droid, un bolso estilo baúl estructurado con delicadas líneas redondeadas que rellaman al look preppy de la nueva estación; y el Mini Comet, un encantador bolso de mano de tamaño reducido que te acompañará donde quieras que vayas y con estilo, estos son los modelos claves de esta nueva estación O/I 16, como los vestidos fluidos de los años 60.

El Comet en versión clásica, realizada en piel burdeos en relieve, lo podemos encontrar en la campaña protagonizada por Olivia Palermo, la musa que encarna la elegancia sin tiempo y que caracteriza la nueva colección.
Realizada en piel de altísima calidad- con acabados en mate y lúcidos, lisa y en relieve- cada bolso es el complemento ideal para el mood y la palette de la colección de moda O/I 16.
El tono burdeos y anaranjado rellaman el lado más bohemio de esta estación, acompañado con tonos metálicos, desde el rosa cipria y del clásico negro que rellama los colores principales de la colección. Asi como la mujer que lleva Max&Co. adora el mix y match, así como cada color de los accesorios que compone Miss Juno que se puede combinar perfectamente con otros.
Distinguiéndose por su delicadeza del resto de bolsos, la colección Miss Juno no es extraña a un sutil sentido de irreverencia, dado por los particulares metalizados. Una mirada más atenta a las características tachuelas y charm en forma de cara de robot, además de añadir un fuerte y exclusivo toque a las líneas clásicas.
La colección Miss Juno estará disponible en las tiendas de Max&Co. y on.line a partir de Septiembre del 2016

Abrigos 'Il mio Cappotto’

Esta temporada, MAX&Co. reafirma su prestigio de buen gusto y confección de prendas de abrigo con la nueva edición de su conocido 'Il Mio Cappoto' perteneciente a su colección cápsula de abrigos. Aunando el encanto de los tejidos más refinados y la impecable artesanía de la marca, con una vista meticulosa para las últimas tendencias en corte, silueta y color, cada abrigo 'Il Mio Capoto' es una pieza de carácter clásico y contemporáneo a la vez. En esta colección, los diseñadores buscaron la esencia de las mujeres más estilosas a nivel global para plasmarlo en cada abrigo, inspirándose así en ciudades diferentes:

MILÁN. Haciendo tributo a la habilidad de las mujeres milanesas para darle un giro de estilo a cada día, el abrigo sastre atemporal -hecho de lana de castor- se ve como un objeto de ultra lujo cuando se lleva con un exquisito burgundy enfatizado con cuero y blusas estampadas. Líneas limpias y clásicas que dan al que lo lleva el lienzo en blanco para dar rienda suelta a su lado más glamuroso.

PARÍS. Un equilibrio perfecto entre indiferencia y aspecto impecable es el secreto de esta combinación entre la distinción parisina y el chic desenfadado, encanto que se recoge en el abrigo 'Paris Il Mio Cappotto'. Con un cinturón anudado a la cintura, el abrigo se ensancha en la parte inferior creando una silueta realmente atractiva. El modelos realizado en doble lana con forro con estampado en pie de gallo, evoca un estilo años Sesenta.

LONDRES. Audaz, creativa y encantadora con un ingenioso sentido del humor, la chica londinense es original sin ningún tipo de remordimiento, algo que siempre se proyecta en su sentido del estilo. Aprovechando la energía del swinging de la década de los 60 en Londres, el abrigo cosmopolita 'Il Mio Capoto'' se convierte en sofisticado, con un corte a la altura del muslo que se completa con un pequeño y cuidado cuello. Dando la vuelta a los códigos del diseño tradicional británico, el abrigo está confeccionado en mohair y su acabado tartán le da un toque más bien 'punk' que 'estirado'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios