www.inoutviajes.com
Bluesock Hostels lanza su nueva línea de ropa y artículos para viajeros millennials
Ampliar

Bluesock Hostels lanza su nueva línea de ropa y artículos para viajeros millennials

Con su marca más joven, Bluesock Hostels, el grupo Carrís pone a disposición de los turistas que quieran vivir una verdadera experiencia la mejor opción para conocer a fondo el destino en que se encuentran y compartir sus vivencias con otros viajeros en alojamientos cómodos, ergonómicos y accesibles, sus smart hostels.

Además, Bluesock acaba de lanzar una nueva línea de ropa, complementos y artículos para viajeros millennials que ya se pueden adquirir en la ‘Shop’ del Hostel de Oporto y muy pronto estará disponible en la tienda online de la web, que permitirá recibir los productos a domicilio en cualquier parte del mundo. ‘Way to live’, el claim de la marca, supone toda una declaración de intenciones sobre lo que significa Bluesock: una forma de entender la vida.

Exprimir cada ciudad al máximo, vivir pensando en el siguiente destino, olvidar la guía para ser exploradores urbanos. Esa es la filosofía con la que nace Bluesock Hostels, la marca de Grupo Carrís, fresca, dinámica y dispuesta a ofrecer más que una cama a un público joven que busca mucho más que un alojamiento en sus viajes. Bluesock es más una forma de vida que una opción de alojamiento. Su claim ‘Way to live’ se materializa en establecimientos modernos y de calidad situados en edificios singulares unidos al arte, la cultura y la historia pensados para los viajeros millennials.

La cadena ya cuenta con el servicio de ‘Shop’ de forma física en su hostel de Oporto. A través de él, los viajeros podrán adherirse más aún a la moda que dicta el estilo de vida Bluesock, que supone una forma de entender el día a día, más allá de los viajes. Entre los artículos disponibles se encuentran camisetas, polos, sudaderas, chanclas, gorras, neceseres, molesquines, parches para la ropa, pins, gafas de sol y, por supuesto, calcetines, entre otras opciones. Cada hostel dispondrá de un espacio dedicado a la ‘Shop’, que irá renovando sus productos cada temporada.

Además, muy pronto estará disponible el servicio de venta online a través de la web de Bluesock, por medio del cual usuarios de todo el mundo podrán recibir en su domicilio cualquiera de los artículos que se ofertan en la ‘Shop’, sea cual sea su ubicación. De esta forma, Bluesock pretende así contagiar a todos sus huéspedes con su espíritu aventurero y su forma de entender la vida.

El Bluesock Hostels Oporto, que ha abierto sus puertas recientemente en el corazón de la Ribeira de Oporto (Portugal), cerca del río Duero y en una zona Patrimonio de la Humanidad, es un establecimiento instalado en un edificio emblemático de la ciudad que cuenta con seis plantas, planta baja y sótano y está totalmente rehabilitado.

El alojamiento tiene habitaciones individuales y compartidas -con un total de 230 camas-, con una amplia variedad de tipologías, todas ellas pensadas para satisfacer las necesidades de quienes viajan solos, en pareja o en grupos. La sexta planta alberga habitaciones del tipo double room y twin room y una suite con vistas al río, una preciosa estancia con un estilo cuidado y con todas las comodidades.

Los viajeros que deseen compartir habitación tienen a su disposición varias estancias, todas ellas con literas, con capacidad para cuatro, seis, ocho (también sólo para chicas), doce y trece con baño propio. Quienes lo deseen, podrán solicitar un colchón XL con coste adicional en algunas de estas habitaciones compartidas. Pero para que la vivencia sea aún más especial, Bluesock Hostels Oporto cuenta también con zonas comunes y de relax, estancia para conciertos, bar, cafetería, máquinas de vending y tienda Bluesock.

La joven marca del Grupo Carrís también permite disfrutar de una amplia gama de servicios, como el traslado desde el aeropuerto, bebida gratuita al hacer el check-in, un free welcome City tour con el que se realiza un primer recorrido por la ciudad a los huéspedes que lo deseen, servicio de wifi gratuito en todo el establecimiento, zona business para poder trabajar y zona chill out para relajarse, personal multilingüe y viajado, servicio de lavandería o biblioteca, entre otros, que se unen a las zonas anteriormente comentadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios