www.inoutviajes.com
Chaumet presenta la colección de relojes Liens Lumière
Ampliar

Chaumet presenta la colección de relojes Liens Lumière

Iluminado por el brillo radiante del blanco madre-perla y la chispa de los diamantes, el dial de los nuevos relojes Liens Lumière adorna la muñeca durante el día y la noche. La Madre-perla, muy buscada por sus brillantes reflejos, ha mejorado las piezas de relojería más excepcionales desde el siglo XVIII. Ofrece unos matices radiantes a las delicadas curvas del nuevo reloj. Creando un sin fin de obras que juegan con las luces y el color, evocan cielos cambiantes o los matices del agua tocada por la luz del sol, haciendo de cada reloj una pieza única. Una firma de estilo, Liens Lumière es por excelencia la pieza de joyería de refinamiento femenino.

La variación de los relojes de la colección Liens, cuyas cintas cruzadas fluyen alrededor de la esfera para fijar el brazalete, es una invitación a la creatividad lúdica con sus 12 pulseras de colores brillantes para elegir de acuerdo a la fantasía. ¡Cada momento tiene su propio color!

Los relojes de Chaumet están diseñados como “joyas que hablan del tiempo”, perpetúan la tradición de los relojes joya de Chaumet desde 1811.

Creados con la misma atención al detalle y la creatividad dedicada a las joyas, estos relojes complementan la colección ofreciendo a la mujer elegancia y modernidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios