www.inoutviajes.com
Apps de Turismo de Barcelona
Ampliar

Apps de Turismo de Barcelona

¡Métete Barcelona en el bolsillo! Una audioguía completa de Gaudí, toda la información de los transportes públicos, la guía oficial de Barcelona, propuestas culinarias de la ciudad…

Si vas a visitar Barcelona te indicamos una serie de aplicaciones útiles e interesantes para móviles que te servirán de ayuda para moverte por la ciudad condal.

Barcelona Guía Oficial

Edición para smartphone de la Guía Oficial de Barcelona, una apuesta más de la ciudad para acercar de la forma más cómoda, interactiva y rápida la oferta turística.
Idiomas: castellano, inglés, francés, italiano y alemán (una sola edición multilingüe).

Barcelona Restaurants

La guía oficial de restaurantes de Barcelona realizada por Turisme de Barcelona. En esta app encontrarás una orientación actualizada a las propuestas culinarias de la ciudad, con una selección de 170 establecimientos gastronómicos, de alta calidad y con precios muy asequibles.
Idiomas: catalán, castellano, inglés, francés y chino (una sola edición multilingue).

La Barcelona de Gaudí

Audio-guía oficial. – Más de una hora de audio para descubrir la obra del gran arquitecto modernista Antoni Gaudí, quien marcó con sus edificios singulares la ciudad de Barcelona. Admira la belleza y originalidad de 11 lugares inolvidables, 5 de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: la Sagrada Familia, el Park Güell, la Casa Batllò, la Casa Milà conocida como "La Pedrera"…
Idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

La Barcelona medieval

Audio-guía oficial. – Contenidos de audio para descubrir la arquitectura medieval –románica y gótica- de la época dorada de Barcelona. Un período, desde el siglo XII, en que, gracias al dominio de un gran territorio que incluía puntos tan distantes como Sicilia y Atenas, Barcelona fue un importantísimo centro comercial del Mediterráneo.
Idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

22@Barcelona, el distrito de la innovación

Audio-guía oficial. – Más de una hora de audio sobre el último gran proyecto urbanístico que se ha llevado a cabo en Barcelona. El recorrido se desarrolla en un histórico barrio industrial transformado en un espacio de calidad urbana y medioambiental, donde se desarrollan actividades vinculadas al conocimiento y la innovación. Haz la visita a tu ritmo, acompañado por Jordi, un arquitecto e interiorista barcelonés que te ayudará a conocer el distrito de la innovación.
Idiomas: catalán, castellano, inglés y francés.

Barcelona Metro Walks

Audioguia oficial. - Con Barcelona MetroWalks, te invitamos a conocer una serie de geografías diferentes de Barcelona a través de siete itinerarios organizados en áreas de proximidad, más allá del centro de la ciudad. Combinando el metro, los paseos a pie y algún trayecto en autobús o tranvía, podrás conocer la ciudad de Barcelona puertas adentro, su historia, sus barrios, su desarrollo urbanístico..., como un barcelonés más, a tu aire.
Idiomas: catalán, castellano e inglés

Bus Turístic Virtual

Una aplicación de realidad aumentada para facilitar la localización de todas las paradas del Barcelona Bus Turístic y los puntos de interés que tienes más cerca. Conoce los monumentos y los puntos más emblemáticos de la ciudad, desde la Barcelona modernista hasta la gastronómica, pasando por la olímpica y la mediterránea.
Idiomas: catalán, castellano y inglés.

App Oficial de Joan Miró

App que ofrece una aproximación a la obra de Joan Miró mediante fotos, videos, reproducciones de obras y dibujos… Descubre la influencia de la ciudad de Barcelona en la obra del pintor, pero también la imprenta que el artista dejó en Barcelona.

GaleriesArt

En esta aplicación encontrarás toda la información de las Galerías de Arte que forman el Gremio de Galerías de Arte de Catalunya (GGAC). Des de datos de contacto hasta fechas de eventos y exposiciones. Si busca "arte" con esta aplicación lo encontrarás!

iBarcelona - Smartour

Siente la auténtica experiencia del turista del siglo XXI y descárgate la video-guía oficial de Barcelona, basada en videos geo-referenciados de alta calidad. Video-guía con GPS integrado, que incluye 20 puntos de interés

TMB App

Encuentra los medios de transporte de un modo más fácil, planifica tu ruta y conoce el tiempo de espera que necesitas para el autobús que tienes que coger.

Mapp4all

Una aplicación donde encontrarás edificios de interés, museos, restaurantes, oficinas bancarias y otros espacios, geolocalizados y categorizados por el tipo de accesibilidad: personas con movilidad reducida, con discapacidad auditiva y visual.
Idiomas: catalán, castellano, inglés, francés, italiano, ruso, portugués y alemán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios