www.inoutviajes.com
Alex González protagoniza la nueva campaña de Otoño Invierno de Emidio Tucci
Ampliar

Alex González protagoniza la nueva campaña de Otoño Invierno de Emidio Tucci

El actor español Alex González es el nuevo protagonista de la campaña de publicidad de la firma de Emidio Tucci

El Corte Inglés ha realizado su nueva campaña de Emidio Tucci con un estilo muy cinematográfico, basada en la presentación de la moda como una obra de arte.

El Corte Inglés presenta la nueva colección de Otoño Invierno de Emidio Tucci de la mano de Alex González, quien, por primera vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma.

El grupo de distribución ha elegido al actor teniendo en cuenta los valores que representa, su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional, y por ser un hombre con talento, brillante y cosmopolita.

Alex González es un reconocido actor de cine y televisión muy versátil con una amplia carrera profesional muy consolidada en España, fue la serie El Príncipe, la que le ha lanzado a la fama, dándole un gran reconocimiento por parte del gran público.

Debutó en el cine con la película con ambiente de boxeo Segundo asalto en 2005, con la que consiguió ser candidato al Goya como mejor actor revelación.

Su elegante estilo, su personalidad, carisma y atractivo, aportan a esta nueva campaña una puesta en escena enigmática y muy sorprendente, en clave de humor.

Esta campaña de Emidio Tucci con la imagen de Alex González estará presente en todo tipo de soportes publicitarios, desde radio y televisión a prensa escrita, medios online y publicidad exterior, a partir del 6 de octubre.

Los spots, de 20” y 10” para TV, y de 40” para la web, han sido realizados por Álvaro de la Herrán en diferentes salas del Centro de Exposiciones y Congresos de Ávila. Y las fotografías fueron realizadas por el fotógrafo de moda Rafa Gallar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios