www.inoutviajes.com
Hard Rock Café Madrid se transforma en el Circo de los Horrores para celebrar Halloween
Ampliar

Hard Rock Café Madrid se transforma en el Circo de los Horrores para celebrar Halloween

jueves 27 de octubre de 2016, 13:57h

El próximo lunes 31 de Octubre la cadena de restaurantes de ambiente roquero con hamburguesas y clásicos de la cocina americana, para celebrar la noche más aterradora se transformará en el Circo de los Horrores.

Hard Rock Cafe Madrid (Castellana, 2) se transformará en el circo más auténtico de Halloween para pasar una velada terrorífica.

Para más información, www.hardrock.com/madrid o descárgate la app gratuita CLICKar y escanea la imagen que ilustra la información

Hard Rock Café

Con locales en 70 países, que incluyen 167 cafés, 23 hoteles, y 11 casinos, Hard Rock International (HRI) Además, es propietario de la mayor colección del mundo de objetos musicales, que se exhibe en sus locales de todo el mundo.
La compañía también es conocida por sus productos coleccionables, relacionados con la moda y la música, además de sus recintos para espectáculos en directo y una página web que ha sido reconocida con varios premios.

Entre los próximos lugares donde se abrirán nuevos Hard Rock Cafe están Reykjavik, Shangai, Baku y San Juan. También existen nuevos proyectos para Hard Rock Hotel en Abu Dhabi, Atlanta, Berlín, Dubai, Itapema, Londres, Los Cabos; Nueva York, Tenerife, Shenzhen, Dalian y Haikou en China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios