www.inoutviajes.com
Los vuelos de Transavia entre las Islas Canarias y Múnich ya han despegado
Ampliar

Los vuelos de Transavia entre las Islas Canarias y Múnich ya han despegado

jueves 03 de noviembre de 2016, 19:04h

Transavia, la aerolínea de bajo coste del Grupo Air France- KLM, ya conecta Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife con Múnich.

El primer vuelo de la compañía que cubría la ruta entre Gran Canaria y Múnich alzó el vuelo el pasado 29 de octubre con un factor de ocupación del 92%, tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta. Por otro lado, la ruta entre Fuerteventura y Múnich despegó el pasado 30 de octubre con un factor de ocupación del 85%. Por último, la tercera nueva ruta de la compañía desde las Islas Canarias a la capital bávara, salió de Tenerife el día 1 de noviembre y lo hizo con un factor de ocupación del 85%.

La compañía operará un total de 6 frecuencias semanales entre las Islas Canarias y la capital bávara esta temporada de invierno: dos veces por semana desde Fuerteventura (jueves y domingos), dos desde Gran Canaria a Múnich (miércoles y sábados) y otras dos desde Tenerife (martes y sábados).

El hecho de que los primeros vuelos desde las Islas Canarias a Múnich hayan alcanzado un factor de ocupación tan alto reafirma una vez más la importancia de las Islas Canarias para nuestra compañía y para nuestra red de rutas. Además de Alemania, sumando los otros destinos que Transavia sirve desde las Islas Canarias a Holanda, operamos un total de 152 vuelos al mes”, ha comentado Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia.

En total, desde España Transavia volará esta temporada de invierno a 20 destinos en Alemania, Holanda y Francia. En concreto, para los vuelos a Múnich se mantendrán las operaciones con Alicante, Palma de Mallorca, Valencia y Sevilla y se añadirán las seis nuevas frecuencias con Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Además, la compañía ha anunciado recientemente la apertura de una nueva ruta desde España a Alemania, que enlazará Barcelona con Múnich seis veces por semana a partir del 7 de abril de 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios