www.inoutviajes.com
Preparados para la temporada de nieve
Ampliar

Preparados para la temporada de nieve

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    Wool Graphic LS

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    Wool Graphic LS

  • Helly Hansen

    Helly Hansen
    Wool Graphic LS

Mantener una temperatura corporal confortable es lo primero a tener en cuenta a la hora de preparar la temporada de nieve. Decídete por primeras capas capaces de transportar rápidamente la humedad fuera de la piel. Helly Hansen, pionera en primeras capas, dispone de una amplia variedad para garantizar que el cuerpo mantiene su óptima temperatura, en las actividades de invierno.

Desde que Helly Hansen lanzó su primera capa en 1970, la marca trabaja cada año en el perfeccionamiento de su colección de prenda para una variedad de actividades bajo cualquier condición meteorológica. Para el Otoño/Invierno 2016, Helly Hansen presenta la HH Wool Graphic LS, realizada con lana de merino para garantizar el máximo confort bajo todo tipo de temperaturas. Esta tecnología transfiere la humedad del cuerpo y garantiza que los amantes del outdoor en invierno se mantienen secos, calientes y se desenvuelven como auténticos profesionales.

W HH WOOL GRAPHIC LS y HH WOOL GRAPHIC LS

100% lana merino y de silueta regular, esta primera capa femenina y masculina, respectivamente, garantiza el máximo confort gracias a las costuras planas. Está disponible en seis colores distintos (mujer) y dos versiones (hombre).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios