www.inoutviajes.com
Aerolíneas Argentinas incorpora nuevo Airbus 330-200 para sus rutas a Europa
Ampliar

Aerolíneas Argentinas incorpora nuevo Airbus 330-200 para sus rutas a Europa

domingo 13 de noviembre de 2016, 17:12h

Es la octava aeronave de este tipo que se suma a la flota, en este caso, directo desde la fábrica de Airbus en Toulouse, Francia. La financiación conseguida incluye, además de este avión, a otras aeronaves que se irán incorporando a la flota durante los próximos dos años.

Aerolíneas Argentinas ha recibido a principios de noviembre un nuevo Airbus 330-200, siendo este parte del grupo de siete aeronaves incluidas en un acuerdo de financiamiento por 280 millones de dólares. La financiación se realizó a tasas fijas de 6,23% y 6,34% por un periodo de ocho años.

Este acuerdo que Aerolíneas cerró con la empresa PK Airfinance, la rama financiera de la empresa General Electric Capital Aviation Services Limited (GECAS), comprende, adicionalmente a este avión, otra aeronave Airbus 330-200 ya recibida este año, otros tres aviones Boeing 737-800 que se irán sumando a la flota hasta 2018 y el cambio de la financiación existente por dos Airbus A 330-200 que fueron adquiridos el año pasado.

En este sentido, Isela Costantini, Presidenta y CEO de Aerolíneas Argentinas, señaló: "Este financiamiento es histórico para Aerolíneas por las excelentes condiciones que hemos conseguido. El esfuerzo de un gran equipo nos permite hoy poder celebrar la llegada de este Aibus 330, manteniéndonos en el camino de la sustentabilidad y al mismo tiempo seguir trabajando para poder transportar cada vez más pasajeros y ofreciendo un servicio cada vez mejor”.

“Esta incorporación demuestra nuestra decisión de continuar inviertiendo en la mejora de la experiencia de nuestros clientes, fortaleciendo el producto que ofrecemos desde Europa con tecnología de última generación”, manifestó Guillermo Rudaeff, Director General de Aerolíneas Argentinas en Europa.

Respecto a la configuración del avión, la cabina cuenta con dos clases dividida en 24 asientos en Club Cóndor (la clase Business de Aerolíneas Argentinas) y 243 asientos en Economy. Cada asiento está equipado además con el más moderno sistema de entretenimiento de Panasonic (eX3) que brinda audio y video on-demand a los pasajeros de ambas clases.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios