www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo presenta su bolso 'SOFT SOFIA SADDLE'
Ampliar

Salvatore Ferragamo presenta su bolso 'SOFT SOFIA SADDLE'

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

  • Salvatore Ferragamo

    Salvatore Ferragamo

Salvatore Ferragamo presenta una nueva versión del bolso SOFIA, uno de los más vendidos e icónicos accesorios de la firma. Llamado 'SOFT SOFIA SADDLE', la nueva versión que debutó en el desfile de mujer de la colección Primavera Verano 2017 de Salvatore Ferragamo, y que estará disponible a la venta desde noviembre de 2016.

Esta nueva versión de SOFIA (lanzado con anterioridad en la temporada de Primavera Verano 2009) está hecho de piel lisa, una meticulosa técnica que hace eco en el arte de los mejores los peleteros. La extraordinaria suavidad y flexibilidad de la piel le da al bolso y a su forma irregularidades de manera natural, dando lugar a una pieza chic y ecléctica llena de elegancia para el día a día. Algunos de los detalles clave del bolso Sofia permanecen en esta nueva iteración, incluyendo el cierre metálico Gancio, el asa suave y la tira desmontable para el hombro.

El bolso se presentará inicialmente en cuatro colores, incluyendo el tabaco, azul marino, negro antracita y nude. El lanzamiento de las versiones más opulentas como la de cocodrilo, se presentarán a lo largo de la temporada en un total de ocho variaciones.

Detalles técnicos

La técnica sin bordes se realiza a través de una larga serie de pasos, los cuales se llevan a cabo estrictamente a mano y a base de piel lisa. Esta piel se trata con un lavado totalmente natural y una técnica de curtido utilizada desde hace 50 años para tratar la piel suave. Tradicional de la artesanía florentina, un meticuloso proceso de artesanía le da al bolso un perfil impecable y le da la garantía de verdadera pieza atemporal.

El forro, también hecho de piel, ha sido trabajado con la misma técnica de alisado, lo que supone un nivel excepcional de conocimiento. Además, ha sido diseñado para encajar perfectamente con la piel. El bolso SOFT SOFIA SADDLE refleja la excelente artesanía involucrada en la tradición artesanal de la piel suave de Florencia. Esta piel es tratada con aceites naturales para protegerla de los arañazos y lleva cortes puros en la parte frontal, escondiendo un práctico bolsillo. El logo de Salvatore Ferragamo está estrechamente cosido a mano al perfil del bolso, y el Gancio aparece como un motivo decorativo a la vez que de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios