www.inoutviajes.com
Hotel& Spa Arzuaga, en el corazón de la Ribera del Duero
Ampliar

Hotel& Spa Arzuaga, en el corazón de la Ribera del Duero

En el corazón de la Ribera del Duero, rodeado por un inigualable paisaje de viñedos, se alza el Hotel & Spa Arzuaga dentro de las Bodegas Arzuaga Navarro, formando uno de los mayores complejos enoturísticos de Europa.

En el hotel reina el confort, la calidez y el lujo, en un ambiente de tranquilidad infundido por el paisaje. El cuidado del servicio por los detalles, la oferta gastronómica, el circuito completo de SPA y la diversidad de tratamientos de vinoterapia permiten al visitante disfrutar plenamente de todo un mundo de sensaciones en torno al vino.

El confort reina en las 96 habitaciones del hotel. Una parte de ellas están situadas en el hotel bodega y tienen una decoración rústica y acogedora acorde con el edificio de piedra y madera que las alberga y equipadas con bañera hidromasaje. Lo componen 39 habitaciones dobles; 3 suites y 1 premier suite con salón. Además, el nuevo edificio inaugurado en el 2009, ofrece habitaciones de estilo completamente moderno: 36 habitaciones dobles; 2 junior suite; 14 dobles (2 camas) y finalmente una Gran Suite Arzuaga de 200 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos cuartos de baño, un amplio salón y una barra.

Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones y servicios 5 estrellas del hotel y el spa, y tendrán la posibilidad de aprender, de la mano de los profesionales que trabajan en la bodega, el proceso de elaboración y envejecimiento de los vinos Arzuaga-Navarro.

El hotel posee además un restaurante en el que el maridaje entre platos y vinos de Arzuaga-Navarro está garantizado tanto en grandes banquetes como en la velada más íntima.

Eventos en Hotel &Spa Arzuaga

El Hotel Arzuaga cuenta con una amplia oferta de salones espacios reservados para bodas, jornadas especializadas, reuniones de empresa, convenciones de alto nivel, cursos de formación…La gran variedad de salones y sus diferentes capacidades le permitirán organizar eventos en interiores contando siempre con un espacio de amplias zonas ajardinadas y por supuesto la posibilidad de utilizar un espacio tan recurrente como original, nuestra bodega.

SPAYVINOTERAPIA

Bodegas Arzuaga-Navarro inauguró su Spa en 2009, un lugar para la relajación y la tranquilidad, en un marco incomparable rodeado de viñedos. El SPA vinícola cuenta con dos zonas de tratamientos. Por un lado, una zona dedicada a tratamientos especializados como la aromaterapia, cromoterapia, duchas Vichy, sala de masajes, vinoterapia o sala de relax. Y por otro, la zona circuito Spa donde están los baños turcos, sauna, jacuzzi de efecto aire y efecto agua, y una piscina cubierta.

En este novedoso spa, especializado en vinoterapia, albergamos tratamientos completamente naturales ya que los productos utilizados provienen de los viñedos plantados en la zona. Disponemos de baños con propiedades relajantes y anti-edad como el de uva negra, que además tiene poderes anestésicos al inhalar el efluvio del vino, los de metales preciosos como el nácar y el oro, el primero anti-estrés y el otro energético y protector del ADN. Nuestro tratamiento estrella es el Especial Ritual Arzuaga, que se basa en una exfoliación, envoltura y baño, con un masaje final donde el visitante flotará y se mecerá al compás de una música celestial.

El Hotel&Spa Arzuaga ofrece además un completo tratamiento en Núvola donde podrás disfrutar de la sensación de gravedad cero en nuestra exclusiva camilla de flotación, que simula el vientre materno mientras disfruta de uno de nuestros tratamientos. Además, disponemos de unas relajantes terapias como unel masaje Oriental, el Thailandés el Shiatstu, o la técnica Hot Stones, quebasada en un masaje geotermal con piedras obsidiana calientes y aceites aromáticos, aportando equilibrio holístico es otro de los tratamientos más especiales.

Circuito& Ritual SPA.

Por último, la otra zona del circuito Spa se compone de cuatro áreas: la lúdica en la que se puede disfrutar del Pediluvium, nebulizador, hidroterapia, laguna de sal y flotarium, cascada de hielo, pared de agua caliente y duchas, jacuzzis, piscina lúdica, ducha bitérmica, cromoterapia y aromaterapia, tumbonas burbujeantes etc; la de saunas, que cuenta con una sauna finlandesa, cromoterapia, aromaterapia y pileta de agua fría; la seca, compuesta por una sala de relajación, piedras energéticas, H20 bar; y la sala fitness, para poder mantenerse en forma con cintas de correr, bici, remo, elíptica.

Enlaces de interés:

-Web Hotel&Spa Arzuaga: http://www.hotelarzuaga.com/

-Web Bodegas Arzuaga: http://www.arzuaganavarro.com/index.php/es/

-Facebook: https://www.facebook.com/bodegasarzuaga/ @bodegasarzuaga

-Twitter: https://twitter.com/BodegasArzuaga?lang=es @BodegasArzuaga

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios