www.inoutviajes.com
Meliá Hotels apuesta por el turismo de lujo en la inauguración del Gran Meliá Palacio de los Duques
Ampliar

Meliá Hotels apuesta por el turismo de lujo en la inauguración del Gran Meliá Palacio de los Duques

lunes 05 de diciembre de 2016, 10:54h

El Madrid de los Austrias acoge un nuevo establecimiento de gran lujo, el Gran Meliá Palacio de los Duques. El hotel se ubica en lo que fuera, desde los años 90, el antiguo hotel Ambassador, que la Compañía mallorquina ha sometido a una renovación integral, recuperando al máximo los elementos arquitectónicos del antiguo palacio neo-renacentista sobre el que se erigía el hotel, introduciendo además un acento contemporáneo.

El hotel es, desde su apertura, miembro del exclusivo club The Leading Hotels of the World.

Un icono de lujo, historia y arte en la “ruta de Velázquez”

El hotel se ubica sobre un edificio que fue, en el pasado, sede del antiguo Convento de Santo Domingo (que da nombre a la calle, la famosa Cuesta de santo Domingo) y de la casa-palacio de los Duques de Granada y de Ega, mecenas de artistas y que poseyeron obra de Velázquez, posteriormente donada al Museo del Prado. Esta historia ha inspirado la decoración del hotel, donde la obra de Velázquez vuelve a estar presente, y donde los clásicos detalles palaciegos se fusionan con la más moderna interpretación del lujo y la cultura de Madrid.

Gracias al extraordinario trabajo realizado por los arquitectos Álvaro y Adriana Sans, en estrecha colaboración con la Dirección General de Patrimonio de Madrid, y a una inversión de más de 20 millones de euros hasta el momento, Meliá Hotels International ha creado un hotel único que recrea el palacio de los antiguos Duques y revive el jardín histórico y el mágico espacio de las antiguas caballerizas.

Además de un hotel-destino para los viajeros de gran lujo de todo el mundo, Gran Meliá Palacio de los Duques aspira a convertirse en un nuevo epicentro social y gastronómico de Madrid, y para ello ofrece a sus visitantes una terraza-ático con piscina, jacuzzi y las mejores vistas panorámicas de la ciudad, así como una interesante oferta de restauración, que consta de los restaurantes Coroa (cocina internacional durante 24 horas), Montmartre (un espacio de cocina y bodega francoespañola) y un restaurante de autor, Dos Cielos Madrid, dirigido por los célebres chefs españoles Sergio y Javier Torres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios