www.inoutviajes.com
El viaje por los escenarios de la serie ‘Vikingos’ en Irlanda ya es una realidad
Ampliar

El viaje por los escenarios de la serie ‘Vikingos’ en Irlanda ya es una realidad

El Vikingos Trip , que tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo, permitirá recorrer los lugares que fueron escenarios de la serie de televisión ‘Vikingos’

Lugares como el valle Glendalough, los lagos Dan y Tay, las impresionantes cascadas de Glenmacness y Powerscourt y los idílicos jardines Mont Usher foman parte del itinerario por los ‘Jardines de Irlanda’

Los viajeros profundizarán en la cultura vikinga, los dioses nórdicos y los lugares donde Ragnar Lodbrok y el resto de personajes vivían sus aventuras en la serie de televisión

Los seguidores de la serie histórica ‘Vikingos’, y de la cultura de este pueblo nórdico podrán disfrutar, de un viaje en el que durante tres días recorrerán los paisajes irlandeses que han servido como escenarios de la serie de televisión, y que conforman los llamados Jardines de Irlanda.

El viaje, que se realizará con un grupo reducido de personas, incluye lo siguiente: vuelos de ida y vuelta, traslados del aeropuerto a Dublín, hotel, cena de bienvenida, seguro de viaje y seguro médico, y transporte y entradas necesarias para las visitas.

El recorrido permitirá que los viajeros descubran las profundidades del condado de Wicklow, al sur de Dublín, donde se encuentran algunos de los paisajes irlandeses más atractivos y donde se rodó la serie.

Entre los lugares que visitarán destacan los lagos Dan y Tay, el valle Glendalough, la mansión y la cascada de Powerscourt, la impresionante cascada de Glenmacness o los idílicos jardines de Mont Usher. Así, se sumergirán en las tierras donde Ragnar Lodbrok, Lagertha, Jarl y el resto de personajes viven sus aventuras. El viaje se completará con una visita por las calles de Dublín y sus míticos pubs.

Vikingos Trip es un viaje, no solo para fans de la serie homónima, sino también para los fieles seguidores de la cultura del pueblo vikingo. Esta zona de Irlanda sirvió como asentamiento vikingo y dejaron una huella cultural que ha marcado el desarrollo del país, por lo que es la oportunidad perfecta para ahondar en cuestiones como la historia de los diversos dioses nórdicos, la razón por la que los vikingos han sido muy buenos navegantes, o el papel de las mujeres vikingas, entre otras.

Durante todo el viaje los asistentes irán acompañados por un guía experto que resolverá todas las cuestiones que se presenten. El viaje se realizará durante el puente de Mayo, coincidiendo también con la celebración del Bank Holiday en Irlanda, un festivo que se realiza algunos lunes al año.

¿Qué vamos a aprender en el viaje? La historia de Loki, el dios nórdico en el que se basa el personaje de Floki. La razón por la que los vikingos siempre han sido buenos navegantes. Las diferencias entre todos los dioses nórdicos. Los roles de las mujeres vikingas…

El viaje se completará con un recorrido por las calles de Dublín, siempre acompañados por un guía, y a través de las cuales aprovecharemos para indagar en la cultura irlandesa.

Itinerario

Se recorren todos los paisajes en los que se rodaron escenas de “Vikingos” y que además son grandes atractivos de Irlanda, además de conocer la capital, Dublín.

SÁBADO

Llegada a Dublín

Tour por la costa:

Kilruddery House

Mont Usher Gardens

Ballyhenry - Ashford

Cena de bienvenida

DOMINGO

Tour guiado:

Killegar

Powerscourt House & Gardens

Cascada de Powerscourt

Colina de Maulin

Sally Gap

Cascada de Glenmacnass

Lough Tay

Lough Dan

Glendalough

Blessington Lakes

Vuelta a Dublín

LUNES

Visita por el centro de Dublín

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios