www.inoutviajes.com
El Alto Bar del Caesars Palace introduce el primer lounge de realidad virtual de Las Vegas (incluyendo gafas Oculus Rift)
Ampliar

El Alto Bar del Caesars Palace introduce el primer lounge de realidad virtual de Las Vegas (incluyendo gafas Oculus Rift)

Siendo líder en innovación durante los últimos 50 años, el Caesars Palace sigue sorprendiendo y revolucionando el sector con el primer Lounge de Realidad Virtual de Las Vegas, mediante el uso de las gafas Oculus Rift. En el Alto Bar los huéspedes ya pueden disfrutar de este espacio único, en funcionamiento durante un tiempo limitado. Abarcando parte del espacio del Alto Bar, el Oculus Virtual Reality Lounge contará con cuatro Oculus Rifts con sensores de tacto, llevando a los huéspedes a una experiencia de inmersión total de 360 grados. El Oculus Virtual Reality Lounge dispondrá de los juegos de realidad virtual más populares. El Oculus Rift & Touch ofrece a los huéspedes la posibilidad de manipular objetos y elementos de juego en realidad virtual con extraordinaria precisión. El Oculus Virtual Reality Lounge abrirá de 16h a 02h y a él sólo podrán acceder los mayores de 21 años.

https://www.caesars.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios