www.inoutviajes.com
Los Angeles: viaje al corazón de Ooh La La Land
Ampliar

Los Angeles: viaje al corazón de Ooh La La Land

sábado 14 de enero de 2017, 13:46h
  • Hollywood Sky Loft

    Hollywood Sky Loft

  • Hotel Amarano Burbank

    Hotel Amarano Burbank

  • Hotel Amarano Burbank

    Hotel Amarano Burbank

  • Furnished Living Suites Downtown Los Angeles

    Furnished Living Suites Downtown Los Angeles

  • Furnished Living Suites Downtown Los Angeles

    Furnished Living Suites Downtown Los Angeles

  • Mama Shelter Los Angeles

    Mama Shelter Los Angeles

  • Mama Shelter Los Angeles

    Mama Shelter Los Angeles

  • The Redbury @ Hollywood and Vine

    The Redbury @ Hollywood and Vine

  • The Redbury @ Hollywood and Vine

    The Redbury @ Hollywood and Vine

  • Hollywood Sky Loft

    Hollywood Sky Loft

Booking.com te ofrece disfrutar de los rincones más glamurosos de la película en Los Ángeles.

La La Land está lista para llenar las pantallas en España con la energía de Ryan Gosling y Emma Stone. Ganadora de siete Globos de Oro y ocho Critic’s Choice Awards, los rumores sobre su gloria en los Óscar suenan cada vez con más fuerza. Mientras contamos las horas para su lanzamiento en nuestro país el próximo 13 de enero, recomendamos los mejores alojamientos para los viajeros que quieran trasladarse al corazón de la película con un viaje a Los Ángeles.

Booking.com, líder mundial que conecta a los viajeros con increíbles alojamientos, te trae en exclusiva todo el brillo y glamour de Hollywood. Pasea por Sunset Boulevard, visita el mítico letrero de Hollywood, codéate con las estrellas y disfruta de la alegría del jazz para sumergirte de verdad en La La Land.

Y si tienes suerte podrás encontrarte al mismísimo Ryan Gosling y a la mismísima Emma Stone marcándose un bailecito por esas calles…

Que no tienes esa suerte, siempre podrás presumir de viaje a Los Angeles, incluso te puedes poner a dar unos pasitos de baile, con peor o mejor estilo… y quién sabe, lo mismo te cogen para algún musical de Broadway y a danzar con las estrellas…

Mientras tanto…

Teh Redbury @ Hollywood and Vine, Paseo de la Fama de Hollywood

Con un diseño basado en la decadencia de Hollywood, saca a relucir la estrella de cine que llevas dentro con una estancia en The Redbury @Hollywood and Vine. Piensa en suites, cócteles y buena música. Te sentirás como en una habitación de un millón de dólares con un balcón y una televisión de plasma-incluso podrás desayunar en la cama. Sólo es necesario un corto recorrido por el Paseo de la Fama de Hollywood para poder ir por las mismas calles que tus celebrities favoritas.

Hotel Amarano Burbank, Warner Bros. Studios

Warner Bros Studios es uno de los estudios más famosos de Los Ángeles. Para sentirte como una verdadera estrella, elige el tour de luxey aprende lo que se necesita para hacer una película. Podrás sentirte como Ryan Gosling y Emma Stone grabando las escenas para la película de La La Land en estos estudios. Solamente a 15 minutos a pie está el hotel Amarano Burbank. Prueba su variedad de cócteles o date una ducha con hidromasaje antes de relajarte en tu lujoso y espacioso dormitorio tras un día paseando por los estudios.

Hollywood Sky Loft, Catalina Bar & Grill

Ryan Gosling es uno de los personajes principales en La La Land, Sebastian, un músico de jazz. Para experimentar Los Ángeles de la mejor forma posible, ve a uno de los más increíbles bares de Jazz. The Catalina Bar & Grill es un íntimo y acogedor lugar que atrae a los amantes de este género. Después de pasar un rato, da un paseo por el Hollywood Sky Loft y relájate en su gran Ioftprivado con todas las comodidades de tu propia casa, además de algunos extras como una bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, gimnasio y balcón.

Mama Shelter, Griffith Park

Un corto paseo por Sunset Boulevard te hará llegar desde Mama Shelter hasta Griffith Park, uno de los parques urbanos más grandes del país. Aquí los protagonistas, Sebastian y Mia, interpretan lo que se ha definido como 'el número de baile principal', así que si estás entusiasmado por el lanzamiento de la película, este es el lugar al que ir. Mama Shelter ofrece un tipo de alojamiento peculiar y acogedor en el corazón de Hollywood y cuenta con una terraza en la azotea con impresionantes vistas de las colinas de Hollywood.

LEVEL Furnished Living Suites, Gran Mercado Central

La popularidad de la comida de mercado es un éxito conocido en todo el mundo. El Gran Mercado Central de los Ángeles existe desde hace 100 años y continúa sirviendo la mejor street food que puedas encontrar en la ciudad. Incluso los personajes ficticios de Mia y Sebastian la han degustado en la película. A poca distancia se encuentra LEVEL Furnished Living Suites, que ofrece alojamiento con acceso a la sala fitness, cancha de baloncesto y piscina para ponerse en forma como una estrella.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios