www.inoutviajes.com
Scarlett Johansson - Shaggy Haircu
Ampliar
Scarlett Johansson - Shaggy Haircu

Chop & Shaggy, los cortes de pelo que triunfarán este año

Ya ha comenzado la temporada de premios en EEUU. De cara a la próxima entrega de los Oscars, no paramos de ver dos peinados en muchas de las actrices nominadas o invitadas a las galas, concretamente el chop y el shaggy, dos estilos claramente diferenciados pero con un nexo común, pues se trata de dos looks para melenas cortas y capeadas.

David Lesur, propietario y primer estilista del Instituto de Belleza David Künzle , habla de los secretos de este par de cortes que sin duda, no dejaremos de ver a lo largo de todo este año recién comenzado.

Emma Stone, flamante Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por “La La Land”, luciendo un corte chop y Scarlett Johansson, un muy capeado shaggy.

Tanto en pasarela como entre las celebrities, el chop arrasa como ya hiciera hace algunos años, un corte sencillo y fresco que queda perfecto en todo tipo de rostros, fácil de llevar y muy favorecedor.

Desde David Künzle, comentan algo más sobre el éxito de este corte de cara al nuevo año: “El corte chop y el shaggy estuvieron de moda y fueron tendencia durante los años noventa hasta hoy, en que regresan los cortes muy capeados. El chop ideal consistiría en un cabello largo por debajo de los hombros, muy capeado y muy desfilado sobre el contorno de la cara. El peinado genial sería liso, o también ondulado”.

La palabra shaggy significa despeinado, enmarañado, revuelto… justo como es el corte al que da nombre, muy popular en los setenta y primeros noventa, y tremendamente cool y sexy: “El shaggy sería una versión más corta, una media melena a la altura de la mandíbula o donde comienza el cuello. Queda muy bien en personas con el cabello fino y caras también delgadas o estrechas” – afirma Lesur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios