www.inoutviajes.com
‘Sansan’: Benicassim ciudad de festivales
Ampliar

‘Sansan’: Benicassim ciudad de festivales

martes 24 de enero de 2017, 18:19h

Muchas horas de sol y playa son las que experimentan los turistas que viajan a Benicàssim. Pero tienen una completa oferta de ocio y turismo, ya que el municipio cuenta con todo tipo de propuestas culturales, familiares, artísticas, gastronómicas y sobre todo, musicales, siendo conocido como ‘la ciudad de los festivales’.

Este año ha trasladado el ‘Sansan Festival’ a Madrid para mostrárselo a todos los visitantes, que podrán disfrutar de él del 13 al 16 de abril.

Benicàssim, la conocida como ‘la ciudad de los festivales’ por sus casi 20 citas anuales. Entre todos los festivales destaca uno, el ‘Sansan Festival’, el primero al aire libre del año, que congregará a miles de amantes del indie desde el 13 hasta el 16 de abril.

A la presentación no quiso faltar Sansito, la mascota oficial del festival. Durante estos cuatro días, Benicàssim recibirá a más de 45.000 personas -los llamados ‘sanseritos’-, como en las tres ediciones anteriores, que disfrutarán de la mejor forma de sus vacaciones de Semana Santa.

En años anteriores artistas de la talla de Fangoria, Izal, Corizonas o Loquillo han dado a conocer su disco por primera vez en el escenario del ‘Sansan Festival’, que tiene lugar en el Recinto de Festivales del municipio en horario de 18.00 a 06.30 horas. La edición 2017 ya tiene confirmados los espectáculos en directo de La Raíz, Neuma, Manel, Ojete Calor, Corizonas, Despistaos, The New Raemon & Mc Enroe, Amatria, Ángel Stanich, Viva Suecia, Nunatak, Fanáticos, Ñeku o Bitches Deejays.

Se contará además, con un mercadillo de variedades, una zona gastronómica, atracciones, fuegos artificiales, hinchables… Las entradas ya se pueden comprar y se han diseñado descuentos del 40% para los empadronados en Benicàssim y aún mayores para los niños.

La ciudad cuenta con otras citas musicales de gran renombre internacional, que atraen al año a casi 500.000 personas, como el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) o el Formigues Festival. Igualmente, tienen gran relevancia nacional los eventos Rototom Sunsplash, el Benicàssim Blues Festival, el Teatro con buen humor y biblioteca del mar, el Ciclo de música sacra, el de magia ‘Imagina Benicàssim’, el de Música Reggae Rototom sunsplash, el Nacional de Bailes de Salón, el de Habaneras, el Certamen Internacional de Guitarra Francisco Tárrega, el Lírico Ópera Benicàssim, el Música I tardor, el Altres músiques, el Reclam, el Benicàssim Electronic Festival o el Slime Fest.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios