www.inoutviajes.com
Polartec evoluciona el concepto de vestirse por capas
Ampliar

Polartec evoluciona el concepto de vestirse por capas

La chaqueta Active Jacket de Ternua es una prenda técnica inteligente creada con la nueva tecnología Polartec Alpha para disfrutar de los deportes de alta intensidad

Desde sus inicios Polartec, el mayor fabricante de tejidos técnicos e innovadores, ha creído que los deportes de alta intensidad como el esquí de montaña, el alpinismo, el running o la escalada invernal requieren de prendas técnicas que se adapten a cada circunstancia del entrenamiento. Con este mismo objetivo, Ternua ha incorporado la tecnología Polartec® Alpha® a una de sus prendas estrella de este invierno: la Active Jacket

Revolucionaria Ternua Active Jacket

Especialmente diseñada para deportes de alta intensidad, la chaqueta masculina Active Jacket incorpora el revolucionario tejido Polartec® Alpha®, capaz de regular la temperatura. La novedad se encuentra en la combinación de los tejidos Polartec® Alpha® y stretch (elástico).

Muy transpirable, el conjunto se adapta a las condiciones meteorológicas y mantiene justo el calor necesario y la piel seca tanto en los momentos de máxima intensidad como de pausa o descenso, independientemente del tiempo que haga. Esto permite que el exceso de calor y sudor no se acumule en el interior en el ascenso o en fases de máxima intensidad de ejercicio, a la vez que evita que el sudor se enfríe en el descenso o espacios de pausa. Cálida, ligera y extremadamente transpirable, incorpora logos reflectantes para aumentar la visibilidad durante la noche; así como capucha, puños elásticos y tratamiento DWR para repeler la llovizna y aumentar el nivel de confort del usuario.

¿Cómo funciona el nuevo tejido inteligente Polartec Alpha?

El nuevo tejido Polartec Alpha permite que las prendas se adapten a la temperatura que el usuario requiere, en función de la intensidad de la actividad física así como de la temperatura exterior. La clave de ello se encuentra en la transpirabilidad, pues transfiere el exceso de calor y la humedad al exterior durante la carrera y, en cambio, mantiene la temperatura de confort cuando se está parado, evitando así que el cuerpo se enfríe. Otra de las cualidades del Polartec Alpha es que en verano es más ligero (60 gr/m2) y cabe en un pequeño rincón de la mochila.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios