www.inoutviajes.com
El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action en San Sebastián
Ampliar

El Foro Internacional de Emprendedores Culinary Action en San Sebastián

viernes 03 de febrero de 2017, 17:27h

El 6 y 7 de febrero, el Basque Culinary Center celebrará la cuarta edición de su Foro Internacional de Emprendedores con la colaboración de HEINEKEN, Hazi y Fomento San Sebastián, un encuentro especial para el aprendizaje e intercambio de experiencias, visiones y estrategias de gestión. La conversación girara entorno al pasado, presente y futuro de la alimentación, abarcando producción, industrialización, servicios gastronómicos y la digitalización de la comida a través de testimonios contados en primera persona por los propios protagonistas.

El foro, que es parte de la iniciativa Culinary Action!, reunirá a emprendedores del sector agroalimentario y gastronómico venidos de distintas partes del mundo a San Sebastián. Constituye una convocatoria ideal para generar conexiones, identificar tendencias y conocer, de primera mano, casos exitosos promovidos por un panel de expertos como el presidente de la Federación de Agricultura Ecológica del País Vasco, Tomás Larrañaga; la restauradora Elena Reygadas, que recibió el Premio Veuve Clicquot a la Chef Femenina de Latinoamérica; emprendedores como Emilio Sepúlveda de Natural Machines o los fundadores de El Tenedor entre otros.

El programa incide en nuevos modelos de negocio fusionando las más novedosas tecnologías con el arte tradicional de la cocina y el respeto al producto y a su temporalidad. Se incluirán entrevistas, mesas redondas, ponencias, talleres sobre el diseño de productos para las tendencias actuales, las mejores técnicas de comunicación o modelos de financiación y dinámicas centradas en negocios escalables, la reputación digital o formas de emprender en negocios heredados.

“Insistimos en promover una vocación orientada al emprendimiento generando un espacio para que la gente se inspire y contagie, pero que sobre se active. Nos interesa que personas con ganas de emprender y con buenas ideas consigan en este Foro Culinary Action testimonios útiles y herramientas concretas para desarrollar sus proyectos exitosamente”, refiere Joxe Mari Aizega, director general del Basque Culinary Center.

Talleres + Dinámicas

En esta ocasión, tendremos la oportunidad de poder asistir a talleres y dinámicas que se impartirán durante las dos jornadas del Foro Culinary Action! y que tienen por objetivo, profundizar en temas importantes de nuestros negocios.

Estos talleres y dinámicas, están preparados para grupos más reducidos con el objetivo de aprovechar mejor el tiempo y aplicar diferentes conceptos a los negocios o ideas personales. Además, son impartidos por profesionales de distintos ámbitos, con una enorme experiencia en su campo. Tanto si tienes una idea desarrollada, como si aún estás buscando tu inspiración, puedes encontrar un taller o dinámica hecho a tu medida.

http://www.culinaryaction.com/es/forumiv

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios