www.inoutviajes.com
Malé, nuevo destino de Air France en las Maldivas
Ampliar

Malé, nuevo destino de Air France en las Maldivas

miércoles 08 de febrero de 2017, 17:51h

A partir del 1 de noviembre de 2017, Air France ofrecerá dos vuelos semanales a Malé, capital de las Maldivas, con salida desde París-Charles de Gaulle.

Estos vuelos se realizarán en un Boeing 777-200, que está equipado con las cabinas de viaje más nuevas de Air France, con una capacidad de 312 asientos: 28 en Business, 24 en Premium Economy (turista superior) y 260 en Economy (turista).

Con la apertura de Malé, Air France amplía sus servicios a los destinos turísticos en el Océano Índico, muy populares entre sus clientes.

«La llegada de Air France a Malé refuerza la presencia de la compañía en los destinos turísticos de lujo, un mercado en crecimiento en el que Air France es uno de los líderes, gracias a los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Air France también es líder en Europa por sus oferta de vuelos al Océano Índico, una posición que reafirma gracias a este nuevo destino.» — ha declarado Franck Terner, Director General de Air France.

Horario de los vuelos (en hora local)

AF222: salida de París-Charles de Gaulle a las 20:50, llegada a Malé a las 10:20 del día siguiente

AF223: salida de Malé a las 13:05, llegada a París-Charles de Gaulle a las 19:35

Los vuelos operarán los miércoles y los sábados con salida desde París y los jueves y los domingos con salida desde Malé.

Las mejores cabinas de Air France

A bordo del Boeing 777 con destino a Malé, los pasajeros de clase Business pueden disfrutar de un producto de excelencia. Además, los asientos de las clases Premium Economy (turista superior) y Economy (turista) también se han rediseñado por completo. En la cabina Business, el asiento se adapta a la forma de cada persona; regulable desde una posición de asiento hasta una cama de dos metros reales de largo. En el centro de la estructura curva, cada pasajero crea su propio espacio, envolvente y protector, en función de sus deseos. La suave espuma del asiento está diseñada para ofrecer un descanso de calidad. El suave edredón y la almohada de plumas de tamaño extra grande, también han sido diseñados para proporcionar un sueño óptimo. Cada pasajero también tiene a su disposición una pantalla táctil de alta definición de 41 cm de ancho (16 pulgadas).

En Premium Economy (turista superior), los clientes podrán disfrutar de cojines de asientos nuevos y más blandos y un reposapiés con múltiples posiciones, lo que mejora, sin duda, la comodidad en cabina. En Economy (turista), los asientos se han rediseñado por completo con espacio adicional para las piernas, nuevos cojines, unos reposacabezas más blandos, una bandeja más amplia. También se han introducido otros servicios como tomas de corriente y soportes para los auriculares. En cuanto al entretenimiento durante el vuelo, las pantallas de alta definición son considerablemente más grandes: 12 pulgadas en Premium Economy y 9 pulgadas en Economy. Los pasajeros dispondrán de más de 1000 horas de entretenimiento a la carta: películas, juegos y música.

Malé, capital de la isla y puerta de entrada al atolón

Isla y ciudad a partes iguales, Malé es la capital económica, comercial y cultural del país. Malé es la puerta de entrada a las Maldivas y un destino muy popular entre los viajeros que van a admirar sus playas de suave arena, las aguas turquesas de sus lagunas y su lecho marino de coral, rico en flora y fauna tropical. Para información y reservas Air France : www.airfrance.es, 91.375.33.35 y agencias de viajes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios