www.inoutviajes.com
David Hockney en la Tate Britain de Londres
Ampliar

David Hockney en la Tate Britain de Londres

Hasta 29 Mayo 2017 en la Tate Britain de Londres, retrospectiva de David Hockney…

Esta exposición reúne una amplia selección de las obras más famosas de David Hockney que celebran sus logros en pintura, dibujo, impresión, fotografía y video durante seis décadas.

A medida que se acerca a su 80 cumpleaños, Hockney sigue cambiando su estilo y formas de trabajar, abrazando nuevas tecnologías a medida que avanza. Desde sus retratos e imágenes de las piscinas de Los Ángeles hasta sus dibujos y fotografías, los paisajes de Yorkshire y las pinturas más recientes -algunas de las cuales nunca se han visto antes en público- muestra cómo las raíces de cada nueva dirección residían en la obra Que vino antes. Una oportunidad única en la vida para ver estos inolvidables trabajos juntos.

Datos Biográficos

David Hockney, OM, CH, RA (nacido el 9 de julio de 1937) es un pintor, dibujante, printmaker, escenógrafo y fotógrafo inglés. Un contribuyente importante al movimiento del arte pop de los años 60, él se considera uno de los artistas británicos más influyentes del vigésimo siglo.

Hockney tiene hogar y estudio en Kensington, Londres y dos residencias en California, donde ha vivido por temporadas durante más de 30 años: una en Nichols Canyon, Los Ángeles, y una oficina y archivos en Santa Monica Boulevard en West Hollywood. Durante muchos años también mantuvo una casa en Bridlington, East Riding of Yorkshire, hasta que se vendió en 2015.

Fue un importante contribuidor del movimiento de Arte Pop en la década de 1960, es considerado uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.