www.inoutviajes.com
QT Bondi
Ampliar
QT Bondi

Cinco destinos inspirados en los Oscar

Llega esa época del año en la que Hollywood se prepara para la noche más estrellada del año: la noche de los Oscar, que se celebrará el 26 de febrero. Hay muchos candidatos fuertes este año, entre los que se encuentran Manchester frente al mar, la popular La La Land o Lion.

Para celebrar la alfombra roja más importante del año, Booking.com, líder global en conectar viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles donde quedarse, presenta cinco destinos inspirados por los Oscar y merecedores de un premio.

Manchester frente al mar (Massachusetts, Estados Unidos)

Esta aclamada película indie protagonizada por Casey Affleck y Michelle Williams es una fuerte candidata al Oscar a Mejor Película. Emocionó al público en su estreno en el festival de Sundance y está recibiendo críticas muy positivas (con un 98% en la web de cine Rotten Tomatoes).

La película está ambientada en las ciudades costeras de Massachusetts, incluyendo Gloucester, Rockport y Beverly, y cuenta la historia de un conserje de Boston que se ve obligado a volver a su ciudad natal para cuidar de su sobrino al morir su hermano. Affleck y Williams también están nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz.

Beauport Hotel Gloucester está en la región norte de Massachusetts y ofrece una piscina estacional, terraza, jacuzzi, centro de fitness y restaurante. Los viajeros podrán alquilar un coche para explorar la zona: Boston y Cambridge están a menos de 50 kilómetros.

La La Land (Los Ángeles, Estados Unidos)

Era una de las películas más esperadas del año. La La Land, el increíble musical protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, tiene papeletas para llevarse muchas estatuillas (está nominada en 14 categorías) después de ganar 8 premios en los Critics’ Choice Awards y hacer un pleno en los Globos de Oro con 7. La cinta hace un homenaje a los musicales de Hollywood de los años 40 y 50, al tiempo que cuenta los esfuerzos de un pianista de jazz y una aspirante a actriz por cumplir sus sueños y la historia de amor que viven en el camino.

El Oakwood Elite Collection Downtown L.A. es un buen lugar desde el que explorar Los Ángeles. No será difícil encontrar las localizaciones de la película en toda la ciudad, desde la secuencia de la autopista en la 105, el apartamento rosa de Mia en Long Beach y los estudios de Warner Brothers.

Lion (Calcuta, India)

Esta es la increíble historia real de Saroo, un niño de cinco años de India, que se pierde y se separa de su familia, y acaba siendo acogido por una familia australiana. A medida que crece, los recuerdos de la infancia de Saroo vuelven y usa Google Earth para localizar a su familia. Con un papel estelar de Dev Patel y Nicole Kidman, actuando de madre adoptiva, la película está ambientada en Calcuta, así como en varias localizaciones de Australia como Hobart (Tasmania) y Melbourne (Victoria).

El Oberoi Grand Kolkata está ubicado en el principal distrito de compras de Calcuta y ofrece vistas del mercado y de las palmeras. Desde aquí, los viajeros pueden explorar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Maidan Park, el Victoria Memorial o el Museo de la India.

Hasta el último hombre (Sídney, Australia)

Dirigido por Mel Gibson, este biopic de la Segunda Guerra Mundial recibió dos galardones en los Critics’ Choice Awards y tres nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo Mejor Película y Mejor Director. Cuenta la historia real del objetor de conciencia Desmond Doss, interpretado por Andrew Garfield, que demostró una increíble valentía frente al fuego enemigo, y recibió por ello, una Medalla de Honor. Parte de la película fue rodada en Richmond, Sídney, que se transformó por completo para parecer de los años 40.

El apartotel QT Bondi es el lugar perfecto para los viajeros que vayan a Sídney. A solo tres minutos de Bondi Beach, es un lugar genial desde el que explorar los restaurantes, cafés y tiendas locales. Richmond se encuentra junto al famoso parque nacional de las Montañas Azules, donde los viajeros podrán echar un vistazo al set de la película.

Moonlight (Miami, Estados Unidos)

Otra película indie que está sonando mucho en la carrera por el Oscar es Moonlight. Cuenta la historia de Chiron, un joven afroamericano que se enfrenta a su masculinidad, su sexualidad y a encontrar su lugar en el mundo en un área conflictiva de Miami, desde su infancia hasta su madurez. Ya ha ganado un Globo de Oro en la categoría de Mejor Película y opta a ocho estatuillas en los Oscar.

Para ir a Miami hay que hacerlo con estilo: el Hotel Four Seasons Miami es el alojamiento ideal para llegar a la playa y explorar la zona. Justo al otro lado de la bahía de Biscayne, los viajeros pueden disfrutar de servicios de spa, piscinas con cabañas y un restaurante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios