www.inoutviajes.com
Las “Vincci Fresh Sessions” aterrizan en Bellini Food&Bar
Ampliar

Las “Vincci Fresh Sessions” aterrizan en Bellini Food&Bar

viernes 24 de febrero de 2017, 17:54h

El momento más fresco de la semana llega a Bellini Food&Bar de Vincci Centrum con los DJs más divertidos, los cócteles más sorprendentes y el ambiente más cool, que caracterizan a las “Vincci Fresh Sessions”. En la calle Cedaceros 4 tendrán lugar todos los viernes a partir del próximo día 3 de marzo para empezar el fin de semana de la forma más refrescante.

Las “Vincci Fresh Sessions” llegan a Bellini Food&Bar, el concepto gastronómico de Vincci Centrum (C/Cedaceros 4) todos los viernes a partir del próximo día 3 de marzo para llevar el momento más fresco de la semana a esta zona de Madrid. Un ambiente divertido y refrescante que comienza a las 20.00h de la tarde y permite desconectar del estrés de la semana y empezar el fin de semana con la mejor música, cócteles y gastronomía.

La música correrá a cargo de los DJs más refrescantes que se alternarán con actuaciones en directo. Los asistentes podrán elegir entre toda una gran variedad de combinados en su carta de cócteles, incluido el Vincci Bellini Cóctel compuesto de vodka de hierbas, crema de melocotón, aperol, melocotón y cava. Para acompañarlos, toda la variedad gastronómica incluida en la carta de Bellini Food&Bar con productos de temporada, inspirada en recetas tradicionales, siempre interpretadas de una forma audaz por la chef Carolina Damm, que ha colaborado anteriormente con grandes nombres dentro del mundo de la cocina como Sergi Arola o El Celler de Can Roca.

Todo ello en un espacio con la mejor música exquisitamente decorado por Beatriz Silveira, que se ha inspirado en el glamour de los años 50 y en el uso de los elementos naturales de diseño escandinavo. El blanco y los tonos neutros inundan paredes, suelos y techo del lounge del hotel y de todas las zonas comunes dando mayor sensación de amplitud a los diferentes espacios. Los materiales nobles como el mármol aristea, evocan el lujo y la sofisticación; el uso del roble natural contrasta con la sofisticación del latón y dota de gran personalidad al proyecto de este establecimiento de cuatro estrellas.

Las “Vincci Fresh Sessions” son una nueva forma de entender el transcurso de la tarde a la noche de los viernes de la forma más fresca, que se desarrollarán en diferentes hoteles de la cadena en España y Portugal. En Madrid, están presentes en Bellini Food&Bar de Vincci Centrum y en Vincci The Mint (Gran Vía 10). Junto al barrio de las Letras y en Gran Vía, cerca del barrio de Chueca, las “Vincci Fresh Sessions”, permiten vivir a huéspedes y a todo aquel que lo desee, el momento más fresco de la semana con un ambiente de lo más cool en el corazón de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios