www.inoutviajes.com
‘Venecia’ en el Teatro del Arte: Un viaje a través de las emociones y la ilusión
Ampliar

‘Venecia’ en el Teatro del Arte: Un viaje a través de las emociones y la ilusión

lunes 27 de febrero de 2017, 17:44h

Una de las obras de autor argentino más representadas en el mundo, Jorge Accame, un docente, dramaturgo y escritor argentino, que actualmente vive en la ciudad de San Salvador de Jujuy, y dirigida por Sara Pérez, nacida en Barcelona, además de su faceta como intérprete, crea y dirige espectáculos musicales de pequeño formato.

‘Venecia’ se trata de una comedia sobre los sueños y las ilusiones, que el próximo 2 de marzo regresa a Madrid. Obra de Jorge Accame, dirigida por Sara Pérez y con un elenco integrado por Marga Escudero, Raka López, Merche Magro, María Zárate, Iñigo Asiain y Juan Ortega, que también ha adaptado el texto.

Esta nueva adaptación de la obra original ya se presentó el 17 de febrero en el Teatro del Arte colgando el cartel de entradas agotadas.

Sinopsis

Tres prostitutas y un cliente habitual, desencantados de la vida, recrean una situación imposible para que Dora, la madame del burdel, cumpla el sueño de su vida. El texto del dramaturgo argentino es un juego donde los piratas del barco se acaban creyendo que lo son.
‘Venecia’ es una obra necesaria, cargada de emociones y de ilusión, en la que el autor nos hace vivir, con la misma intensidad que a los personajes de esta obra, el viaje a una ciudad soñada, donde todos tenemos cabida.

El equipo artístico lo componen: Juanjo Llorens en el diseño de luces, Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juan Ortega en el vestuario y Ricardo Rey en el ambiente sonoro, que cuenta con el tema original “En un momento” de Mayte Pizarro. El diseño gráfico, que incluye la acuarela “Venecia” de Abraham Lacalle y las fotografías de Diego Conesa, está a cargo de Esteban Navarro. La producción es de Gabriel López Piña y es una coproducción de La Caja De Nene Vida y Producciones La Leche.

Se podrá ver hasta el 31 de marzo los jueves a las 20:00 y los viernes a las 19:00, del 2 al 31 de marzo, en el Teatro del Arte de Madrid (C/ San Cosme y San Damián 3, Lavapiés).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios