www.inoutviajes.com
Sol House, principal colaborador del mayor evento musical en Baleares ‘Mallorca Live Festival’
Ampliar

Sol House, principal colaborador del mayor evento musical en Baleares ‘Mallorca Live Festival’

jueves 02 de marzo de 2017, 16:48h

Sol House, perteneciente a la compañía hotelera Melia Hotels International, anunció ayer en rueda de prensa que colabora con el mayor festival musical de la temporada en las Islas Baleares, Mallorca Live Festival, que tendrá lugar en Calviá el 12 y 13 de mayo.

Este festival, que se celebra por segunda ocasión, cuenta con más de 20 horas de música en directo repartidos en 2 días y una propuesta sin precedentes que incluye Urban Art, Food Market, zona chill out, artes visuales y mercado de diseño. Además, confirmó a la banda Amaral en el cartel.

En esta ocasión y con la colaboración del Ayuntamiento del municipio de Calviá, estará ubicado en el recinto del antiguo Aquapark de Calvià, de fácil acceso, cercano a las maravillosas playas y excepcionales vistas a las montañas con lo que espera generar un importante impacto directo a nivel turístico en la zona. El festival quedará así alineado con la imagen del “nuevo Magaluf”.

De esta manera, duplica sus esfuerzos y su compromiso para ofrecer a Mallorca un evento cultural de primera línea. El indie, el rock, la electrónica y la world music serán los principales protagonistas de la cita, y estarán representados por bandas y djs locales, nacionales e internacionales. Amaral, The Martinez Brothers, Lori Meyers, Mala Rodríguez, C. Tangana, Nicola Cruz, o Chambao son algunos de los artistas confirmados en el cartel de Mallorca Live Festival 2017 que espera convertirse en el destino de los amantes de la música y los festivales primaverales.

Sol House, apuesta por incluir la música como elemento indispensable durante la estancia en sus hoteles, y está pensado especialmente para viajeros apasionados de la música, las fiestas, el diseño innovador y experiencias lifestyle por eso, este festival es el compañero perfecto para este destino.

La isla de Mallorca, ofrece vuelos asequibles desde todas las ciudades tanto españolas como europeas y Mallorca Live Festival es un completo programa para disfrutar de un fin de semana de ensueño. Además, a todos aquellos que reserven su estancia en los hoteles Sol House de Calviá a través de www.melia.com, obtendrán el abono de entrada de dos días al festival. Para los abonos al festival: www.mallorcalivefestival.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios