www.inoutviajes.com
“Viajeras con B’ La vuelta al mundo en un clic con Corinna Randazzo y Marta Goikoetxea
Ampliar

“Viajeras con B’ La vuelta al mundo en un clic con Corinna Randazzo y Marta Goikoetxea

viernes 17 de marzo de 2017, 17:24h

B the travel brand y Secuoya presentaron en la B the travel brand Xperience (Madrid)Viajeras con B”, un documental factual de siete entregas que se estrenará el próximo 1 de abril en TEN TV. La bloguera de viajes Marta Goikoetxea, Rojo Cangrejo, y la actriz Corinna Randazzo, que nos guiarán alrededor del mundo en este espacio, fueron las encargadas de presentar a los asistentes un proyecto transmedia que nos propone viajar y vivir a golpe de clic. Junto a ellas, estaban presentes Gabriel Subías, CEO de Barceló Viajes y Raúl Berdonés, presidente del Grupo Secuoya.

“Viajeras con B” que se estrenará el sábado 1 de abril a las 17.00 horas en TEN, narra a través de las experiencias de dos mujeres que no se conocen entre sí y con perfiles muy distintos, qué podemos encontrar en siete destinos alrededor del mundo. “Al principio me daba miedo pero nos miramos, nos sonreímos y supimos que nos llevaríamos bien”, comentó en la presentación una de las viajeras.

En cada entrega, las dos protagonistas muestran todo lo que se puede hacer en estos destinos, siendo testigos de sus aventuras mientras una voz en off nos guía por los lugares con información práctica y adicional.

Algunas de las aventuras en las que se han adentrado han sido: Nadar con delfines en libertad, para- sailing en la Isla de los Ciervos, bucear con tortugas, realizar rutas en boogies por playas de anuncio, protagonizar el desfile de Halloween de la Gran Manzana, volar en tirolina a 80 kilómetros por hora……

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios