www.inoutviajes.com
La décima edición del IMS Ibiza otorga a Ricardo Urgell el reconocimiento ‘Leyenda'
Ampliar

La décima edición del IMS Ibiza otorga a Ricardo Urgell el reconocimiento ‘Leyenda'

martes 21 de marzo de 2017, 11:54h

La Cena de Leyendas IMS se celebrará el miércoles 24 de mayo en la mítica discoteca de Ibiza, en el 50 aniversario de la marca, en colaboración con Smirnoff Sound Collective y Diario de Ibiza. Tras la cena, Pacha Ibiza acogerá la fiesta oficial de inauguración de IMS 2017 con un cartel que incluye a Masters at Work, The Black Madonna y Agoria

El International Music Summit anuncia que el fundador del Grupo Pacha, Ricardo Urgell, será premiado en la décima edición del evento con el galardón ‘Leyendas’, reconociendo así su labor desarrollada en la industria de la música local, nacional e internacional en un momento para el recuerdo, en el que se celebra el 50 aniversario de la inauguración de la primera discoteca Pachá en el mundo, en la costa barcelonesa, Sitges, origen del actual grupo empresarial que llegaría hasta Ibiza seis años después en 1973, para convertirse en todo un símbolo de la isla y del Mediterráneo.

Ben Turner, cofundador del IMS dice: “Ibiza viene en parte definida por Pachá. Es la sala que me sedujo, junto al resto de los socios del IMS, y donde hemos colaborado durante los últimos 20 años. Ricardo Urgell es un inconformista, un verdadero conductor de la noche y uno de los creativos más poéticos e imaginativos del sector. La escena global de la música electrónica hubiera sido muy diferente sin su influencia y sin la alegría que su marca ha aportado a millones de personas de todo el mundo, sin contar la cantidad de DJs que hicieron nombre bajo el techo de los logos de las cerezas. Nos enorgullece honrarle con este distintivo. Su influencia se extiende más allá del ámbito de la vida nocturna, sino que acapara sin duda el de la cultura”.

Las cerezas son hoy en día un famoso símbolo en todo el mundo de integridad musical, DJs de primer nivel y un verdadero estilo de vida. En estos años la marca ha vivido un gran crecimiento, una expansión global situando el concepto en países como China, Australia o Alemania, entre muchos otros, así como en las ciudades más importantes de España: Gran Canaria, Mallorca o Barcelona. Pachá engloba en su marca además hoteles y un fenómeno de merchandising.

Ricardo Urgell afirma: “A base de trabajar duro y sin perder nunca la ilusión he tenido el placer de crear lugares especiales donde, a lo lago de cinco décadas, varias generaciones se han divertido al son del ritmo de la música. No puedo estar más orgulloso de ver cómo el Grupo Pachá es reconocido a nivel mundial, y mi gran deseo para el 50 aniversario de la marca, es que las cerezas pervivan y continúen haciendo disfrutar, como lo han hecho hasta ahora a lo largo de la historia”.

Web: www.internationalmusicsummit.com

Facebook: www.facebook.com/InternationalMusicSummit

Twitter: www.twitter.com/IMSibiza

Instagram: @internationalmusicsummit

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios