www.inoutviajes.com
Finnair empieza a volar entre Alicante y Helsinki
Ampliar

Finnair empieza a volar entre Alicante y Helsinki

jueves 23 de marzo de 2017, 13:09h

Esta compañía aérea operará cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades conectando con la red de destinos asiáticos de Finnair. Será el próximo domingo 26 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, cuando Finnair comenzará a operar su nueva ruta entre Alicante y Helsinki. Los vuelos se mantendrán hasta el próximo 27 de octubre, serán operados por un Airbus A320 de la compañía y tendrán cuatro frecuencias semanales.

Desde el aeropuerto de Alicante-Elche, Finnair despegará a las 02:05h para aterrizar en Helsinki-Vantaa a las 07:30h de la mañana mientras que los vuelos de regreso tienen su salida en Helsinki a las 21:50h llegando a Alicante a la 01:15h. En ambos casos, la duración del trayecto es de 4 horas y 25 minutos. De esta forma, se garantizan las conexiones entre el aeropuerto de Alicante-Elche y los 17 destinos asiáticos que la aerolínea opera en Asia. Además, los pasajeros desde Alicante también podrán conectar con la amplia red de vuelos de Finnair en el norte de Europa, tanto a otros aeropuertos de Finlandia (como Rovaniemi o Ivalo, en Laponia) como a otras ciudades de Escandinavia (Oslo, Bergen, Estocolmo o Gotemburgo), Países Bálticos (Tallin, Vilnius o Liubliana), Rusia (Moscú y San Petersburgo) y Kazajistán, donde Finnair volará durante el verano a a su capital, Astaná, coincidiendo con la celebración de la Expo 2017 en la ciudad.

La nueva ruta se suma a los vuelos habituales que Finnair opera en España diariamente desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga. Durante la temporada de verano aumentarán las frecuencias desde estos aeropuertos y se sumarán Menorca e Ibiza como nuevos destinos de Finnair en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios