www.inoutviajes.com
NH Collection Abascal (Madrid)
Ampliar
NH Collection Abascal (Madrid)

Novedades en terrazas en NH Hotel Group

martes 28 de marzo de 2017, 12:21h
  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Colón - Madrid

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Eurobuilding

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Suecia - Madrid

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Suecia -Madrid

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Ribera del Manzanares - Madrid

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Ventas - Madrid.

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    Hesperia Tower - Barcelona

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Constanza -Barcelona

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Gran Hotel Calderón - Barcelona. Vistas

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Stadium - Barcelona

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Stadium - Barcelona

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    Hesperia Córdoba

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    Hesperia Villamil - Mallorca

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    Hesperia Villamil - Mallorca

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    Hesperia Villamil - Mallorca

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Gran Hotel - Zaragoza

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Palacio de Oquendo - Cáceres

  • NH Hotel Group

    NH Hotel Group
    NH Collection Liberdade - Lisboa (Portugal)

NH Hotel Group presenta nuevas y extraordinarias terrazas para dar la bienvenida al buen tiempo en destinos como Madrid y Barcelona, y mantiene otras por su excelencia.

Terrazas NH en Madrid

NH Hotel Group ha diseñado selectos, y espacios escogidos, en sus hoteles de la capital española, pensados para que sus clientes puedan evadirse y disfrutar de los placeres del verano sin necesidad de salir de Madrid.

NH Collection Suecia (Madrid)

Este alojamiento de cinco estrellas, donde se hospedó Ernest Hemingway en los años cincuenta, hace ahora gala de una de las terrazas más sorprendentes de Madrid. En el cielo del Círculo de Bellas Artes el hotel ofrece una terraza de unos 150 m2 dotados de un reservado en una segunda altura de 40 m2. En ella es posible disfrutar de los mejores cócteles y de una bellísima panorámica de la capital, con atractivos como el Palacio de Comunicaciones o el Paseo del Prado a vista de pájaro.

NH Collection Eurobuilding

El buque insignia de la Compañía cuenta con la espléndida terraza del restaurante DOMO, DOMO Lounge & Terrace, donde disfrutar de una oferta gastronómica asesorada por Paco Roncero de la mano del chef Luis Bartolomé, junto a los cócteles de Diego Cabrera. Una cita obligatoria para los amantes de la alta gastronomía.

NH Collection Colón

Situado en “la milla de oro” de la capital española, el hotel NH Collection Colón cuenta con un espléndido Solárium Terraza. En este espacio los clientes podrán disfrutar del cálido verano madrileño en un ambiente agradable y exclusivo.

NH Collection Abascal (Madrid)

Alta gastronomía, diseño, servicio de excelencia y ubicación son los ingredientes clave que convierten a la terraza de NH Collection Abascal en imprescindible. Un punto de encuentro exclusivo donde poder disfrutar de gastronomía asesorada por Paco Roncero de la mano del chef Ángel Aygalas. Destacar el menú The Box, compuesto por tapas creadas por Paco Roncero y servidas en una novedosa caja de diseño, junto a los cócteles de Diego Cabrera.

NH Ventas

En el elegante barrio de Salamanca, próximo a la plaza de toros de Las Ventas, se alza el hotel NH Ventas. Recientemente renovado, su terraza ubicada junto al jardín, es el lugar ideal para saborear de la mejor gastronomía en el corazón de Madrid.

NH Ribera del Manzanares

En una ubicación privilegiada dentro de la ciudad madrileña. NH Ribera del Manzanares cuenta con una terraza alejada del bullicio de la ciudad, un lugar en el que desconectar de la metrópoli sin prescindir de los placeres de Madrid y la mejor gastronomía.

Terrazas NH en Barcelona

Gracias a la calidad del servicio, instalaciones y excelente ubicación de sus hoteles, NH Hotel Group cuenta con algunas de las mejores terrazas de la Ciudad Condal.

NH Collection Gran Hotel Calderón (Barcelona)

Este hotel cinco estrellas presentará próximamente su renovada terraza. Un espacio único en el que disfrutar de unas vistas únicas de la Ciudad Condal y de la mejor gastronomía. Sin duda la que promete ser una de las terrazas más sorprendentes de la ciudad.

NH Collection Pódium

Tras su reciente renovación, el hotel es la combinación perfecta entre la elegancia contemporánea y el estilo modernista. NH Collection Pódium cuenta con una renovada terraza realmente sorprendente en la que dejarse seducir por las vistas más increíbles de Barcelona. Un lugar de ensueño en el que saborear los placeres de la Ciudad Condal a vista de pájaro.

NH Barcelona Stadium

Con una ubicación excelente en la ciudad de Gaudí, el hotel NH Barcelona Stadium cuenta con una de las terrazas más suculentas de Barcelona. Un espacio cosmopolita en el que deleitarse con la mejor cocina mediterránea y disfrutar de una panorámica diferente de la capital catalana.

NH Collection Constanza

De estilo inconfundible, el NH Collection Constanza es uno de los hoteles vanguardistas con mayor personalidad de Barcelona. Su terraza, de elegante estilo contemporáneo, ofrece la mejor atmósfera para disfrutar de la Ciudad Condal junto a la mejor oferta gastronómica de la mano de Andrea Tumbarello con su restaurante Don Giovanni.

Hesperia Tower

Sede del lujo en L’Hospitalet de Llobregat, Hesperia Tower permite en su terraza redescubrir desde otra perspectiva la capital catalana. Un espacio impecable en el que impera una cuidada estética y gusto exquisito por los detalles. La opción ideal para aquellos que no se conforman con visitar la Ciudad Condal.

Otras terrazas NH de España y Portugal

NH Hotel Group está presente en los destinos turísticos más deseados. Ya sean destinos paradisíacos o capitales de increíble patrimonio cultural, NH Hotel Group ofrece la excelencia y profesionalidad que le caracteriza en todos sus hoteles.

NH Palacio de Castellanos (Salamanca)

Este oasis en el corazón de la ciudad de Salamanca cuenta con una terraza que ofrece unas increíbles vistas al convento de San Esteban, donde se puede disfrutar de un agradable aperitivo o degustar los platos del servicio Room Apetit.

NH Collection Palacio de Oquendo (Cáceres)

Gracias a esta terraza, abierta del 15 de abril al 15 de octubre, es posible disfrutar, en un antiguo palacete del siglo XVI, de las mejores tapas e imprescindibles de la cocina autóctona, acompañados de selectos vinos extremeños. Además, en este año en el que Cáceres es Capital Gastronómica, la Tapería Yuste tiene un menú dedicado a la capitalidad y una tapa Capital.

NH Collection Gran Hotel (Zaragoza)

La terraza del restaurante La Ontina, ofrece la mejor propuesta gastronómica a modo de tapas y raciones, junto a sesiones de música, fiestas exclusivas en la ciudad aragonesa y gastrokedadas temáticas en torno a selectos productos. Todo ello en un entorno exclusivo ubicado en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

Hesperia Córdoba

Disfruta en la terraza La Azotea de una de las vistas más bellas del casco antiguo de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y su célebre mezquita-catedral, acompañado las mejores copas y gastronomía de la ciudad. Todo ello unido a sesiones de música ambiental para una experiencia para los cinco sentidos en la capital cordobesa.

NH Atlántico (A Coruña)

A 10 minutos a pie a las playas de Riazor y Orzán, NH Atlántico ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía local junto a exquisitas creaciones gourmet, acompañadas de sesiones de música y la brisa del mar, en "THE CORNER BAR & KITCHEN". Un espacio único situado en los Jardines de Méndez Núñez, junto a la fuente de Curros Enríquez.

Hesperia Finisterre (A Coruña)

El hotel Hesperia Finisterre es un hermoso enclave de lujo en A Coruña. Su impecable terraza, perfecta para degustar los mejores productos de la tierra de la mano de Tito Fernández-Calvo, descubre algunas de las vistas más fascinantes de la ciudad gallega.

NH Málaga

Además de gozar de la mejor ubicación para disfrutar de los encantos malagueños, el hotel NH Málaga cuenta con una suculenta terraza en la que poder deleitarse con la mejor cocina española.

Hesperia Villamil (Mallorca)

Ubicado en Mallorca, uno de los destinos más atractivos de España, el hotel Hesperia Villamil deleita a sus clientes con su increíble terraza. Un cinco estrellas en el que maravillarse con las vistas de la isla y la mejor gastronomía mediterránea.

NH Collection Liberdade (Portugal)

El hotel NH Collection Liberdade, situado en el corazón de Lisboa, es la opción ideal para descubrir la capital portuguesa. Su terraza deja ver una panorámica deliciosa de la ciudad, perfecta para disfrutar desde lo más alto, la mejor gastronomía portuguesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios