www.inoutviajes.com
#SpaininMYheart ¿Hay un lugar en tu corazón para España?
Ampliar

#SpaininMYheart ¿Hay un lugar en tu corazón para España?

martes 04 de abril de 2017, 13:59h

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital inicia una campaña de promoción en Reino Unido para contrarrestar los efectos del Brexit…

El plan pretende reforzar la imagen de España en Reino Unido a través de acciones en redes sociales

Reino Unido es nuestro principal emisor. En 2016 nos visitaron casi 18 millones de británicos

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de Turespaña, ha puesto en marcha una campaña de promoción turística para reforzar la imagen de nuestro país en el Reino Unido con motivo del Brexit. Denominada SpaininMYheart ¿Hay un lugar en tu corazón para España?, se mantendrá activa durante todo el mes de abril y pretende generar 20 millones de impresiones en redes sociales y alcanzar a un millón de usuarios.

En 2016 nos visitaron 17.840.292 turistas británicos, lo que supuso un crecimiento del 12,4% respecto al año anterior. España es el destino turístico líder para Reino Unido y es precisamente para reforzar este posicionamiento y fidelizar a los turistas que ya han visitado nuestro país por lo que se lleva a cabo esta campaña.

El eje de la acción es que los propios turistas británicos se conviertan en embajadores de España en las redes sociales compartiendo experiencias vividas durante sus vacaciones. Para ello se ha elegido a seis blogueros británicos especializados en viajes y turismo que publicarán artículos sobre nuestro país y animarán a todos sus seguidores a compartir sus propias vivencias.

Los blogueros son los siguientes:

Además, el 6 de abril se realizará en Twitter el llamado “Spain Travel Chat”: los blogueros lanzarán preguntas a sus seguidores sobre España, hablarán de sus viajes e incentivarán la participación de los internautas.

Por último, los perfiles de las cuentas de la Oficina de Turismo de Londres en redes sociales promocionarán el lema #SpaininMYheart con imágenes de portada diseñadas específicamente para esta campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios