www.inoutviajes.com
Ibis Madrid Centro, el encanto hecho hotel
Ampliar

Ibis Madrid Centro, el encanto hecho hotel

El hotel Ibis Madrid Centro está situado en una zona privilegiada de Madrid como es la glorieta de Bilbao, en pleno barrio de Malasaña. Aquí conviven perfectamente lo antiguo con lo moderno, siendo un hotel en el que se refleja el aire malasañero que se respira en el barrio: modernismo, cercanía, calidez, simpatía, comodidad...

Cuenta con 64 habitaciones, todas ellas exteriores y con vistas a este bonito barrio. El hotel pertenece a la marca ibis que se caracteriza por su calidez y modernidad, proporcionando siempre el mejor bienestar y confort a sus clientes, con equipos cercanos que se involucran en la experiencia de sus huéspedes. Precisamente esa es una de sus señas de identidad, proporcionar no sólo un servicio si no una experiencia personal a través de la atención de sus colaboradores.

El hotel ha sido ideado con espacios abiertos que facilitan la interacción entre el personal del hotel y los clientes. La recepción es poco convencional, con un mostrador más bajo de lo habitual, que permite acercarse más a los clientes sin interponer barreras. Además proyecta detrás toda la información útil y práctica como por ejemplo el tiempo, las ofertas del hotel o los servicios que ofrece. Alrededor de la recepción, los clientes pueden sentarse para conectarse, trabajar, leer o tomarse un café. Toda la decoración y el mobiliario transmiten un ambiente informal y acogedor.

El factor diferenciador del hotel lo marca el equipo. Las personas que lo forman son unos enamorados del trabajo que realizan, unas personalidades únicas que transmiten su simpatía desde el primer momento. A través de un servicio profesional y comprometido, con una actitud de excelencia y exigencia, siempre velando por la satisfacción y bienestar de todos aquellos que les rodean, clientes, compañeros, vecinos del barrio o cualquiera que quiera compartir un momento con ellos.

Cuenta con un servicio de calidad garantizado de una forma exclusiva a través del Contrato 15 minutos, mediante el cual el hotel se compromete a solucionar toda incidencia técnica de la que sea responsable en ese tiempo, y si no fuera así, el cliente pasa a ser invitado.

Y esto ¿por qué? Porque el hotel se preocupa de lo más importante: EL SUEÑO PERFECTO. Y lo consigue a través de una cama creada de principio a fin para este propósito: la cama “Sweet Bed by Ibis”. Éste, junto a una limpieza e higiene de la habitación perfecta, suponen una combinación infalible.

Además de estar por supuesto equipada con todo lo necesario para la estancia: mesa de trabajo, conexión de WIFI de alta velocidad gratuita, un armario, teléfono, espejo y baño completo con ducha.

Y todo ello dentro del marco del programa para un desarrollo sostenible que equipa las habitaciones con luces de bajo consumo, con grifos y duchas con reguladores de caudal y un jabón, especialmente creado para ibis, bajo la etiqueta de “ecolabel”.

Ibis Madrid Centro contribuye con el medio ambiente a través del programa “Plant for the Planet” del grupo AccorHotels donando el 50% de los ahorros generados en lavandería por la reutilización de toallas para para la repoblación de árboles.

El desayuno

Un buffet generoso, variado y abundante desde las 4 de la mañana hasta las 12 del mediodía, con diferentes fórmulas de desayunos para que todo el que quiera pueda tomarlo según su gusto y siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades de cada cliente.

Servicio de bar y restaurante

Un servicio de restauración 24 horas del día. Todos nuestros clientes pueden tomar una bebida caliente o comer un plato de nuestra carta durante el día o la noche.

Afterwork Ay Manuela!

Y por último, el plato estrella de los jueves y viernes. ¿Te imaginas llegar a la recepción del hotel y te encuentras a un DJ pinchando? Pues aquí lo encontrarás. Cada jueves y viernes el hotel convierte su recepción en un espacio diferente y original, con un DJ con música en directo y con un bar donde disfrutar del mejor ambiente en la mejor compañía. Todo esto con el añadido de contar con la participación de vecinos que le dan ese toque “cool” tan característico de Malasaña: una exposición de cuadros, unas camisetas vintage, una presentación de comics, es decir, Malasaña en directo.

El afterwork, llamado "Ay, Manuela", es un espacio pensando para todas las personas, clientes del hotel o no que quieran pasar un buen rato.

Todo esto y mucho más es el Ibis Madrid Centro

Direccion

Calle Manuela Malasaña, 6

28004 Madrid

Teléfono 91 448 58 16

Web: www.ibis.com

Redes Sociales

Facebook

Twitter

Instagram

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios