www.inoutviajes.com
Izki Golf, un gran destino para disfrutar en primavera
Ampliar

Izki Golf, un gran destino para disfrutar en primavera

lunes 10 de abril de 2017, 16:46h

Izki Golf, el campo ubicado en el incomparable marco de la Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, con sus casi 7 kilómetros de recorrido y una envidiable y estratégica ubicación próxima a las principales ciudades de la región, se alza como uno de los destinos perfectos para disfrutar de unos días de tranquilidad, aire libre y deporte en Semana Santa y los meses primaverales.

Emplazado en un impresionante entorno, en Urturi-Álava plena Montaña Alavesa y el Parque Natural de Izki, se erige Izki Golf, un campo diseñado para que los amantes de este deporte se sientan como en casa, a la par que practican o perfeccionan su técnica y movimientos.

Diseñado por Severiano Ballesteros, ofrece a los visitantes 18 hoyos par 72 distribuidos en 98 hectáreas repletas de robles y acebo. Un total de 7 kilómetros de recorrido que, precisamente en esta época del año, comienza a vivir su temporada de mayor actividad gracias a la organización de torneos y campeonatos para todos los públicos.

Además de la celebración de estos eventos, el campo de golf proporciona una variedad de servicios de gran calidad, ideales para las familias, como green-fees, clases personalizadas y bautismos de golf, en los que los más pequeños de la casa lo pasarán en grande.

Otro de los puntos fuertes de Izki Golf es su escuela, liderada por Jon Ander Sánchez, titulado por la Real Federación Española de Golf, certificado TPI y TPI Junior 2 y certificado SNAG y PGA. Alumnos de todas las edades pueden aprender las técnicas de este deporte tan peculiar con clases muy completas que se realizan en el excelente campo de prácticas, zona de búnker y salón multiusos.

Actividades paralelas

Pero Izki Golf no es solo deporte, ya que su estratégica ubicación, próxima a grandes núcleos como Vitoria-Gasteiz, la ciudad medieval de Laguardia o la villa de Elciego, permite a los visitantes disfrutar de jornadas de turismo y gastronomía. Completar una jornada de golf en Izki con una degustación de vino en las innumerables bodegas que abundan en la zona o con un paseo alrededor de cualquiera de estas ciudades puede convertirse en un plan inolvidable.

La Montaña Alavesa proporciona además un amplio catálogo de actividades complementarias al mundo del golf, como senderismo, cicloturismo, observación de aves y de otra fauna autóctona de la zona, todo ello enmarcado en un entorno de extraordinario valor natural.

Vivir el mundo del golf en este entorno es una magnífica opción para esta Semana Santa para poder disfrutar además de los placeres culturales y gastronómicos que se esconden en Álava. La proximidad de las principales ciudades turísticas con Izki Golf lo convierten en un punto indispensable para organizar una escapada familiar en la que relax, vino, gastronomía y deporte van de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios