www.inoutviajes.com
Colombia, país invitado en el Tercer Festival Internacional de Cine de Guayaquil
Ampliar

Colombia, país invitado en el Tercer Festival Internacional de Cine de Guayaquil

lunes 10 de abril de 2017, 17:14h

El Cine Colombiano, será parte de Guayaquil por dos ocasiones durante este año 2017. La primera del 25 al 28 de abril, en la Semana del cine colombiano a proyectarse en la Casa de la Cultura Ecuatoriana-Núcleo Guayas, a las 19:00 horas. Entrada Gratuita, y con la presentación de “El Abrazo de la Serpiente”, “Cazando Serpientes”, “La Sirga” y “La Tierra y la Sombra”, películas que buscan reforzar la identidad latina y crear lazos de unión binacional se presentaran en diferentes salas del país.

La segunda en septiembre del 16 al 23, como “país invitado” en el Tercer Festival Internacional de Cine de Guayaquil, en diversas ciudades y sedes como el habitual auditorio Simón Bolívar del MAAC, la Cinemateca de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas, la Alianza Francesa, la Espol y el Centro Cultural La Fábrica, ampliando así los espacios de proyección, frente a la experiencia en la edición anterior (2016) donde se proyectaron 90 filmes de 23 países y contó con la presencia de más de 6.000 espectadores en sus siete sedes.

El cineasta Johnny Obando, director del certamen, hizo público el anuncio al mismo tiempo que abrió la Convocatoria dirigida a la presentación de trabajos cinematográficos provenientes de diferentes países del mundo hasta el próximo 30 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios