www.inoutviajes.com
Transavia aumenta un 32 % su oferta desde España
Ampliar

Transavia aumenta un 32 % su oferta desde España

miércoles 19 de abril de 2017, 16:20h

Transavia, la compañía de bajo coste del grupo Air France – KLM, abre la venta de vuelos para la temporada de invierno 2017/18, que dará comienzo el 29 de octubre de 2017 y finalizará el 24 de marzo de 2018.

España seguirá siendo uno de los principales mercados para Transavia, prueba de ello es el incremento de capacidad del 32 % respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone un total de 1,4 millones de asientos disponibles. Desde España la aerolínea ofrecerá un total de 211 vuelos semanales a París, Lyon, Nantes, Eindhoven, Ámsterdam, Róterdam y Groninga.

Las principales novedades son:

Sevilla

A nivel de rutas, destaca la inauguración de operaciones entre Sevilla y Eindhoven, en el sur de Holanda, con tres frecuencias semanales. Eindhoven se suma de esta forma a los otros destinos servidos desde Sevilla a Holanda, Ámsterdam y Róterdam. Cabe mencionar también el aumento de frecuencias semanales entre Sevilla y Ámsterdam, que pasarán de siete a nueve en invierno. Además, la aerolínea seguirá conectando la capital andaluza con Francia con vuelos a Nantes, París y Lyon.

Valencia

La ciudad de las Fallas sigue cobrando más y más importancia dentro de la red de rutas de Transavia. Este invierno operará la ruta Valencia–Róterdam, y lo hará durante todo el año. La aerolínea conecta actualmente Valencia con otros cuatro destinos europeos: París, Ámsterdam, Eindhoven y Lyon.

Madrid

El gran éxito de la ruta Madrid – Paris Orly de Transavia se refleja mediante la introducción de una tercera frecuencia diaria a partir de la temporada de invierno 2017/2018.

Málaga

Transavia aumentará también las frecuencias entre Málaga y Róterdam, ofreciendo un total de 10 vuelos semanales este invierno, tres más respecto al año anterior.

Las novedades para invierno 17/18 de un vistazo:

Ruta

Cambio 17/18 vs 16/17

Frecuencia

Sevilla – Eindhoven

Nueva ruta

3veces por semana

Valencia – Róterdam

Ahora todo el año

diario

Madrid – Paris Orly

Frecuencia diaria adicional

3 veces por día

Sevilla – Ámsterdam

Dos frecuencias semanales adicionales

9 veces por semana

Madrid – Paris Orly

Frecuencia diaria adicional

3 veces por día

Málaga – Róterdam

Tres frecuencias semanales adicionales

10 veces por semana

Hervé Kozar, Director Comercial de Transavia, comenta la decidida apuesta de Transavia en España y la expansión para el invierno 17/18: “Seguimos potenciando nuestra presencia en España añadiendo sustancialmente más capacidad y nuevas rutas. España es un mercado clave para nosotros, ya no solo en verano con la alta demanda, tanto de tráfico emisor como receptor, sino también cada vez más durante la temporada de invierno”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios