www.inoutviajes.com
Norwegian Cruise Line añadirá socorrista a su flota
Ampliar

Norwegian Cruise Line añadirá socorrista a su flota

jueves 20 de abril de 2017, 18:49h

Norwegian Cruise Line ha anunciado que la compañía comenzará a contratar socorristas titulados para todas las piscinas familiares de la flota. Éstos serán formados y recibirán un certificado otorgado por la Cruz Roja Americana en medidas de socorrismo y controlarán las distintas piscinas durante el horario de apertura programado de la misma. Los socorristas comenzarán a trabajar este verano en los cuatro barcos más grandes de la naviera (el Norwegian Escape, el Norwegian Getaway, el Norwegian Breakaway y el Norwegian Epic) y en los restantes de la flota a principios de 2018.

“Norwegian cuenta con monitores de piscina en nuestros barcos más grandes desde 2015 y ahora pretendemos ir un paso más allá para garantizar la seguridad de nuestros pasajeros más jóvenes al añadir socorristas titulados a nuestra flota”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Aunque los padres están siempre en primera línea controlando a sus hijos en el agua, sentíamos que era importante ofrecer esta medida adicional en toda nuestra flota”.

Además de los socorristas uniformados, Norwegian también comenzará a ofrecer chalecos de baño de cortesía para adultos y niños en los cuatro barcos más grandes de la línea. Los padres pueden solicitar los chalecos de seguridad en el punto de recogida de toallas de la piscina del barco durante el día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios