www.inoutviajes.com
Vive la Feria de Abril en el corazón de Madrid
Ampliar

Vive la Feria de Abril en el corazón de Madrid

viernes 21 de abril de 2017, 11:10h

El WiZink Center acoge toda la magia de Sevilla, con una fiesta repleta de farolillos, rebujito, pescaíto frito y música rociera.

La primavera arranca con la Feria de Abril que, a partir de este año, se podrá disfrutar en el corazón de Madrid, para ello el sábado 22, toda la magia de Andalucía se concentrará en el WiZink Center, que se convertirá en una inmensa caseta de feria, de 4.500 metros cuadrados, llena de colorido, con farollilos, banderas, trajes de faralaes, barras para disfrutar de la gastronomía andaluza y, naturalmente, baile por sevillanas...

Bajo el lema «Vive la Feria de Abril», más de dos kilómetros de tela verde, blanca y amarilla, 2.000 farolillos, 7.500 metros de flecos de colores y 2.500 bombillas adornarán un estadio que contará, además, con 150 metros cuadrados de tablaos y con un continuo programa de actuaciones musicales que darán, la nota de color a la fiesta, que acogerá entre las 13 horas y la medianoche, a aquellas personas que quieran vivir esta feria, coincidiendo en el tiempo con la célebre tradición sevillana.

Hasta completar el aforo, en la misma puerta del recinto se podrá comprar la entrada. La entrada será gratis, con la primera consumición de 5 euros (refreco, caña o fino y una tapa), y dentro podrás vivir la verdadera Feria de Abril con actuaciones de conocidos grupos andaluces, concursos de sevillanas y muchas sorpresas más.

Por el escenario central pasarán los grupos, cantantes y cantaoras de la compañía profesional y escuela «La Candela». Marcos Martín, Cristian Moreno, Sandra López, «Aromas del Rocío» y «Entre Amigas», reconocidos en los ambientes flamencos, alternarán la en primera línea de la parrilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios