www.inoutviajes.com
AccorHotels inaugura un Novotel en el londinense Canary Wharf
Ampliar

AccorHotels inaugura un Novotel en el londinense Canary Wharf

miércoles 26 de abril de 2017, 11:41h

AccorHotels ha inaugurado un nuevo buque insignia en el Canary Wharf de Londres. El hotel, de la marca Novotel, ha supuesto una inversión de 90 millones de libras. Situado en el número 40 de la calle Marsh, es un rascacielos de 127 metros,de los más altos de la zona, con vistas panorámicas de Londres, incluyendo The Shard, el Parque Olímpico y el Parque Greenwich.

El público puede disfrutar de espectaculares vistas de la capital británica desde lo alto del restaurante Bokan 37, el bar Bokan 38 y la terraza Bokan 39, donde se sirve moderna gastronomía europea y cocktails, entre otros. En la planta baja se ha incorporado un coffee shop, Canary Coffee, abierto tanto a locales como a huéspedes del hotel.

El hotel, de 39 plantas, combina la herencia de los Docklands de Londres con el diseño industrial. Cuenta con 313 habitaciones, incluyendo 26 suites de diseño único. Ofrece asimismo nueve salas de reuniones, todas ellas con un diseño innovador. También dispone de un gimnasio de última generación, una piscina y una sauna en la planta baja y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

El hotel será el primero del grupo en Reino Unido en albergar un huerto urbano, en consonancia con el programa Planet21 de AccorHotels, para fomentar la agricultura urbana mediante la plantación de 1000 huertos en sus hoteles hasta el año 2020.

Thomas Dubaere, Director General de AccorHotels Reino Unido & Irlanda, ha afirmado: "Canary Wharf será el buque insignia de Novotel para AccorHotels en Reino Unido & Irlanda. Queremos convertirlo en el place to be del área de negocios de Canary Wharf. Sumándose a la red de 33 hoteles Novotel en el Reino Unido, este hotel único es un ejemplo de nuestra voluntad de crear un alojamiento innovador, orientado al cliente, sostenible y que satisfaga las necesidades de los huéspedes de hoy en día, así como proporcionar servicios de primer nivel para la población local".

El nuevo Novotel ha sido diseñado a partir de una amplia variedad de iniciativas cuyo objetivo es lograr la calificación BREEAM Excellent. BREEAM es el principal método de evaluación de sostenibilidad del mundo para proyectos de urbanismo, infraestructura y edificios, midiendo el valor de sostenibilidad en una serie de categorías, desde energía hasta ecología.

Las características de sostenibilidad del Novotel Canary Wharf son:

Un sistema Combinado de Energía Térmica que contribuirá a una reducción del 30 % de emisiones de CO2.

Sistema de regulación de luz que ajusta el nivel de luz según la hora del día y la estación.

Colmenas en el piso 39, que producirán miel para los huéspedes.

Reciclaje de aceite de cocina, desechos, jabón y productos de baño embotellados

Uso de productos ecológicos provenientes de proveedores locales y circuitos de suministro cortos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios