www.inoutviajes.com
Finnair reanuda las rutas a Guangzhou (China) y Fukuoka (Japón)
Ampliar

Finnair reanuda las rutas a Guangzhou (China) y Fukuoka (Japón)

domingo 30 de abril de 2017, 17:26h

Finnair ha reanudado sus vuelos a Guangzhou, en China, y Fukuoka, en Japón. La compañía aérea, que ya opera 18 destinos en Asia, cuenta con rutas a otros destinos de ambos países como Pekín, Shanghai, Xi’an o Chonqging, en China; y Tokio, Osaka y Nagoya en Japón. A partir de junio, además, habrá vuelos adicionales a Tokio a bordo del Airbus A350 XWB y Finnair se convertirá entonces en la mayor aerolínea europea en frecuencias al país nipón, con 87 vuelos a la semana.

Desde ahora y hasta el 28 de octubre Finnair operará tres vuelos por semana a Guangzhou, y otros tres vuelos semanales a Fukuoka, ambos con excelentes conexiones vía Helsinki desde España. Finnair opera vuelos diarios desde Barcelona y Madrid, y cinco veces por semana desde Málaga. Además, en los vuelos entre Europa y Japón, la aerolínea forma parte de una alianza comercial con Iberia, British Airways y Japan Airlines, ofreciendo excelentes combinaciones de horarios y conexiones gracias a las frecuencias operadas por las cuatro compañías.

Los vuelos de Finnair a Guangzhou y Fukuoka se realizarán a bordo de un Airbus A330. Guangzhou es la tercera ciudad más grande de China, mientras que Fukuoka, en el suroeste de Japón es un importante destino turístico en el país nipón. El aumento de rutas y de capacidad de la aerolínea en el continente asiático son una de las bases de la estrategia de Finnair, que pretende alcanzar el 2020 habiendo doblado su tráfico en Asia en comparación con los niveles de 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios