www.inoutviajes.com
Oasis Park Fuerteventura: naturaleza y aventura en familia
Ampliar

Oasis Park Fuerteventura: naturaleza y aventura en familia

miércoles 03 de mayo de 2017, 17:42h

Oasis Park Fuerteventura, uno de los mayores parques zoológicos de Europa, es el lugar perfecto para disfrutar de un día de naturaleza y aventura con toda la familia para todos aquellos que quieran visitar la isla durante esta primavera o verano.

El parque, dedicado a la protección y conservación de las especies, es un trozo de África en la paradisiaca isla de Fuerteventura, con más de 3.000 animales de este continente y así como de otras partes del mundo, en su mayor parte procedentes del tráfico ilegal. Además, cuenta con un jardín tropical formado por más de 6.000 especies de todos los continentes.

En él, tanto adultos como niños podrán aprender a amar y respetar la naturaleza y tomar conciencia de la importancia de conservarla.

Experiencias únicas para interactuar con los animales

Oasis Park Fuerteventura ofrece, además, experiencias únicas para que toda la familia disfrute de la naturaleza desde nuevas perspectivas, interactuando de manera directa con algunas de las especies más increíbles que habitan en el parque.

Los mayores de siete años pueden vivir un momento único con los increíbles y cariñosos leones marinos en la Sea Lion Experience, tocándolos y sintiéndolos dentro y fuera del agua.

La Lemur Experience ofrece un maravilloso encuentro con estos juguetones y curiosos primates originarios de Madagascar, acompañado de biólogos del parque. Los visitantes podrán observar e interactuar con los lémures, una de las actividades preferidas por los más pequeños, mientras los animales se mueven libremente siempre en contacto con los visitantes.

Otra de las actividades estrella del parque es la Safari Experience, que supone todo un viaje guiado a lo desconocido. Padres y niños podrán escoger entre un recorrido breve dentro del parque o salir al exterior y disfrutar de montañas únicas con vistas al mar de Fuerteventura.

Espectáculos en vivo

Oasis Park Fuerteventura también cuenta con diferentes actividades para aprender a respetar y conocer de cerca a los diferentes animales de todo el mundo que viven en el parque.

En exhibiciones como la Bird of Prey, las aves rapaces realizan acrobacias y vuelos libres, mientras los expertos del parque informan de sus características y enseñan a distinguir a cada una de las especies. Los niños y adultos también disfrutarán conociendo a los coloridos papagayos en el Parrot Live o aprendiendo a distinguir a los fascinantes reptiles en Fauna Live.

Granja infantil, cumpleaños y campamentos

El parque cuenta con instalaciones dedicadas a los más pequeños, como el parque o la granja infantil, con animales como cabras, ponis, caballos, tortugas, patos o conejos.

El parque también organiza cumpleaños para que los niños disfruten de un día inolvidable recorriendo todo el parque con amigos.

Además, Oasis Park Fuerteventura organiza campamentos de verano y de Semana Santa, para que los más pequeños de la casa disfruten al aire libre y rodeado de la naturaleza y del mundo animal con talleres, actividades acuáticas y otras divertidas experiencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios