www.inoutviajes.com
XX Congreso de turismo UNAV en León (del 25 al 28 de mayo)
Ampliar

XX Congreso de turismo UNAV en León (del 25 al 28 de mayo)

viernes 05 de mayo de 2017, 13:57h

La Unión Empresarial de Agencias de Viajes (UNAV), ha presentado en Madrid, en rueda de prensa, su XX Congreso anual, que este año tendrá lugar en la ciudad de León, entre los días 25 y 28 de mayo…

La asociación UNAV va a llevar a cabo la organización de su evento más importante: ‘el XX Congreso de Turismo de UNAV’, bajo la presidencia de Honor de S.M. el Rey Felipe VI, y con el slogan “Por un nuevo modelo de Agencia de viajes”…

En esta ocasión, coincidente con un hecho tan relevante, como es el 40º aniversario de la fundación de esta Asociación, decana de todo el Sector turístico español.

El lugar elegido como sede de esta edición es la singular e histórica ciudad de León, cuyas instituciones han acogido, con gran entusiasmo, la propuesta presentada y ‘están brindando todo el apoyo preciso para el desarrollo de este proyecto, que, con seguridad, alcanzará el éxito de ocasiones precedentes’, según apuntan desde la asociación.

Representantes de las más destacadas empresas del sector turístico colaborarán, junto con otros profesionales, en las sesiones de trabajo, a fin de exponer novedades y propuestas de alto interés tecnológico y gran utilidad para las agencias de viajes.

Según ha explicado el presidente de la UNAV, José Luis Prieto, el programa de trabajo se planteará con tres paneles:

El primero dedicado al “Perfil y tipología del cliente de una agencia de viajes hoy”. El nuevo cliente ha cambiado los hábitos de compra, y las agencias de viaje tienen que aprender de ese cambio y aprovechar las nuevas opciones que se presentan.

El segundo panel será “¿Cómo debe vender una agencia de viajes en la actualidad?”. Hay un nuevo entorno de distribución y comercialización turística y las agencias tienen que saber que papel juegan.

Y el tercer panel será “Principales preocupaciones legales de las Agencias de Viajes”. La Nueva Directiva de Viajes Combinados, las garantías que ofrecen las agencias y el intrusismo, que es muy importante para este sector, son los temas de este último panel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios