www.inoutviajes.com
La realidad virtual del turismo en las principales ferias del sector
Ampliar

La realidad virtual del turismo en las principales ferias del sector

viernes 05 de mayo de 2017, 17:23h

La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual va a estar presente, durante los próximos días, en tres ferias de viajes, las principales del sector turístico en estos momentos.

Hace ya más de un año que este innovador proyecto fue presentado con gran acogida en lo que se podía atisbar como un futuro a corto plazo. Actualmente ya se puede decir que el futuro es hoy y ya ha llegado a las agencias de viaje y al sector turístico.
Esta idea pionera nació pensando en que las Agencias de Viaje dispusieran de una herramienta de ventas para ofrecer contenidos 360º con los que conseguir que el cliente tenga una experiencia de inmersión total en el destino que busca para sus vacaciones, ocio, negocio, etc. Así, se alza como un potente refuerzo otras herramientas como folletos y demás material de ventas, sin duda un gran valor añadido. Con la realidad virtual podemos “viajar antes de viajar”.
Utilizando la realidad virtual como herramienta comercial, las agencias de viajes ya han comenzado a diferenciarse y a mejorar de manera importante su servicio al cliente.
La Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual participa ahora, durante los próximos fines de semana, en diferentes ferias y eventos turísticos mostrando su importante papel como elemento diferenciador e innovador.

Globalia, grupo líder en el sector turístico español, celebra los días 6 y 7 de mayo la primera edición de la Feria del viaje de Madrid, encuentro dirigido al cliente final que tendrá lugar en el WiZink Center de la céntrica calle Goya. Esta nueva feria es el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano, muchas de las cuales se podrán disfrutar mediante una inmersión con las gafas de realidad virtual, con el fin de ofrecer al cliente una experiencia muy completa.

Travel Experience. Durante dos fines de semana consecutivos, del 5 al 7 y del 12 al 14 de mayo, Viajes El Corte Inglés organiza una "pop up" en pleno centro de Madrid, en la calle Velázquez nº 12, con un espacio singular donde la experiencia de viajar se disfruta desde el momento de la compra. Y, ¿qué mejor que vivir el destino que queremos comprar desde dentro? Con la pionera herramienta de la Sociedad Española de Agencias de Viaje con Realidad Virtual es posible.

Viajes Carrefour va a llevar a cabo un interesante proyecto de animación en sus hipermercados en los próximos fines de semana. Los viajes son una temática con gran aceptación por parte del público y son un tema atractivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios