www.inoutviajes.com
Roberto Merhi y Laura Hayden
Ampliar
Roberto Merhi y Laura Hayden

Grupo Pitillos presenta su nueva colección de verano #nosinmispitillos en Madrid

La polifacética Laura Hayden (modelo, presentadora, bloguera, cantante…) y el piloto de Fórmula 1 y ahora de Formula E, Roberto Merhi, son la imagen y los nuevos embajadores de la marca de zapatos.

A la presentación que se celebro en Madrid, asistieron numerosos influencers de la talla de Luceral (Lucía Fernández), By My Heels (Lara Martín), Silvia Rodríguez (El Blog de Silvia), entre otros.

Según Laura Hayden y Roberto Merhi: “Grupo Pitillos nos ofrece la posibilidad de elegir un par de zapatos para cada ocasión y es por eso que en nuestro caso, ya sea en el escenario o en las pistas de carrera, no renunciamos al estilo a favor de la comodidad”

Grupo Pitillos, compañía española líder del mercado de calzado de confort, ha presentado su Nueva Colección de Verano en el evento de presentación #NosinmisPitillos que tuvo lugar este jueves 4 de mayo en el barrio madrileño de Chamberí. El evento contó con la presencia de los embajadores de la marca, Laura Hayden, modelo, it-girl y vocalista del grupo musical Anteros y Roberto Merhi, piloto de pruebas de Fórmula 1, así como con numerosos influencers de la talla de Luceral (Lucía Fernández), By My Heels (Lara Martín), Paula Fernández, El Blog de Silvia (Silvia Rodríguez), entre otros.

En palabras de los embajadores de la firma, Laura Hayden y Roberto Merhi, “estamos encantados de formar parte de esta nueva campaña. Grupo Pitillos nos ofrece la posibilidad de elegir un par de zapatos para cada ocasión y es por eso que en nuestro caso, ya sea en el escenario o en las pistas de carrera, no renunciamos al estilo a favor de la comodidad. Los zapatos Pitillos te garantizan ambas cosas”.

Según Silvia Hernández, directora general de Grupo Pitillos, “estoy muy satisfecha con el resultado de la nueva colección, inspirada en los colores veraniegos y en las últimas tendencias, sin dejar a un lado a modelos más clásicos y emblemáticos de la marca. Creo además que la imagen de Roberto y Laura concuerdan plenamente con nuestro estilo y nos ayudarán mucho en este lanzamiento”.

Pitillos, la compañía española dedicada a la fabricación de zapatos de confort con más de 35 años de historia, además de en España, sus productos están disponibles en países como Irlanda, Italia, Suecia, Qatar, Francia, Turquía, Canadá o China, además de Latinoamérica, con presencia en México, Brasil, o Argentina, entre otros.

Grupo Pitillos tiene sus oficinas centrales, planta de producción y distribución en Arnedo (La Rioja). Sus instalaciones están equipadas con las últimas tecnologías aplicadas al diseño, la producción y la logística, combinadas con una producción artesanal que caracterizan los acabados de sus productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.